/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 11, 2006

EN LOS BUZONES

Me escribe Bernardo Armendáriz y me pregunta:

Dime si hay algo malo en meter los volantes en los buzones...nadie lo promueve. ya se me hace que la ando regando o que hay alguna regla no escrita que diga que es de mal gusto o indebido, antiético etc. De cualquier modo me aventé 200 copias del Rius, mañana mismo las paso a repartir
saludos


Que yo sepa no es ilegal volantear en los buzones. Igual si alguien tiene dudas vaya a la oficina de correos de su localidad y cheque. Una posibilidad, si no quieren dejar el volante en los buzones, es dejarlo doblado en el cerco a un lado del buzón, o cerca de la puerta (SIN deslizarlo por debajo de la puerta).

Otra opcion es enrollar el volante y amarrarlo con una liga. Luego dejarlo en la entrada de la casa o en el cerco (si no hay perro).

Repito: que yo sepa no hay problema si de dejan los volantes en los buzones, pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta. El problema potencial que le veo a este método es que no hay manera de saber a ciencia cierta cada cuanto revisa la gente su buzón.

No hay comentarios.: