/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 22, 2006

OTRO REGALITO DEL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA AL PELELE

JUAN DE DIOS CASTRO, el mas enterado tapadera del Traidor en las tranzas y estafas recibe la protección de la PGR, con un puesto, lo dicho, nadie que sepa los recovecos del fraude y la estafa oficial quedara descobijado, clara muestra de la mafia oficial de México:

nota original

En otro tema, trascendió que el ex consejero jurídico de la presidencia de la República, Juan de Dios Castro, fue designado subprocurador de Derechos Humanos en la PGR, en sustitución de Mario Alvarez Ledesma, y que hasta el momento Carlos Aguilar se mantendrá como subprocurador de Delitos Federales y a él corresponderá atender todo lo relativo a los expedientes que dejó la Femospp.


NOTA:La consigna es no dejar a nadie sin la protección debida, no sea que al PELELE le de por cumplir la ley y querer la justicia. El Burro Parado duerme tranquilo con todos sus socios en los fraude al país en puestos de PROTECCIÓN.

No hay comentarios.: