/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 31, 2006

HOY NO HAY NOTICIAS

Literalmente. Hoy no hay noticias. La página principal del Universal tiene puras noticias internacionales o de plano muy pedorras:

- Que si la ALDF aprobó el presupuesto de egresos en comisiones. Muy pedorro. Ya lo comenté ayer y dije que los chuchos de nueva izquierda lo único que quieren es chingarse a Martí Batres recortándole el presupuesto a la secretaría de desarrollo social--que dirige precisamente Martí. Y es que los de nueva izquierda no quieren que Martí tenga la posibilidad de ser el candidato del PRD para la jefatura de gobierno del DF en 2012. Por que si Martí llega a jefe de gobierno, en una de esas llega a ser presidente del PRD--cosa que los de nueva izquierda buscan como perros hambrientos. Sí, lástima que para lograr sus grillas, los de nueva izquierda se lleven entre las patas a los programas sociales del DF. Es decir; prefieren echar a perder el trabajo que hizo el peje con tal de lograr sus PINCHES INTERESES.

No, ni madres. Que chinguen a su madre los de nueva izquierda. NI UN VOTO A LOS CHUCHOS NI A NUEVA IZQUIERDA EN EL 2009 Y 2012.

- Que si la ETA dio un nuevo bombazo. Lo cual indica que Zapatero no está tan a la izquierda como suponíamos. Ya se notaba desde que felicitó a fecal antes de que se decidiera la impugnación. Ahora a ver que hace la izquierda en España para mantenerse en el poder. Por que una izquierda que actua como derecha, no es izquierda; es DERECHA.

- Que si sepultan a Hussein en su tierra natal. Ajá. ¿Y a nosotros que CHINGADOS nos importa?

- Que si la infertilidad es gacha. No sí, altamente relevante con el acontecer nacional.

Y con el resto de los periódicos estamos igual. Todos están de vacaciones y todas las notas son pedorras.

Tendremos que esperar al PROCESO, en donde se denuncia que el PAN se ha convertido en el PRI de antaño, usando fraudes electorales para todo. Hasta para elecciones internas:

Fraude estilo panista

Las trampas documentadas en la elección del candidato de Acción Nacional a gobernador de Yucatán reafirman que ese partido ha adoptado las prácticas priistas que antaño denunció, de acuwerdo con un reportaje presentado por la revista Proceso en su edición 1574.

Más aún, la imposición de Xavier Abreu ofrece motivos para investigar el uso de recursos públicos por parte del gobernador Patricio Patrón, destaca el texto.

En la revista Proceso que comienza a circular desde el domingo 1 de enero, se expone la paradoja actual de Acción Nacional: reproducir en sus propias filas la defraudación electoral que padeció como oposición a manos del PRI, y que incluso precipitó la muerte de su expresidente Adolfo Christlieb Ibarrola en 1969.


De ahí que el PRI y el PAN se lleven tan bien. Son uno y lo mismo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: