/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 21, 2006

LOS DOCUMENTOS DE LOS AGENTES DE EMIGRACIÓN ERAN CHAFAS

En la tarde dimos a conocer lo que sucedió en la conferencia de prensa de los abogados del SNAP: agentes de migración pretendieron arrestar a los abogados--por orden de Norberto Rivera através de Carlos Abascal. La Jornada da más detalles de lo ocurrido:

INM intentó detener a abogados del acusador del cardenal Rivera

Presuntos miembros del Instituto Nacional de Migración pretendieron, al final de una conferencia de prensa, detener a tres de los abogados que forman parte de la defensa jurídica de Joaquín Aguilar, quien acusa al cardenal Norberto Rivera de encubrir, junto con el cardenal Roger Mahony, arzobispo de Los Angeles, los abusos sexuales que cometió tanto en México, como en Estados Unidos, el sacerdote Nicolás Aguilar Rivera.

Policías capitalinos impidieron -tras una llamada de auxilio- que los litigantes fueran trasladados a oficinas del instituto para una supuesta revisión de su estatus migratorio.

Tras una revisión a los documentos que ostentaron los representantes de Gobernación, los elementos policiacos aseguraron que éstos eran ilegales, pues documentos de esa naturaleza no pueden ser llenados a mano, frente a las personas que son sujetas a revisión.

Para el abogado Jeff Anderson, el hecho fue una muestra de la “fuerza y poder del cardenal Rivera en México”, y de cómo en esta nación no se castiga el delito de la pederastia.

El equipo de la Red de Atención a Víctimas de Abuso Sexual fue custodiado hasta el aeropuerto capitalino por policías para evitar que pudieran ser víctimas de “un intento de secuestro”.


Así de bajo ha caido el PAN; al grado de perseguir no a los pederastas, sino a quienes los denuncian. Pinches panistas de mierda.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: