/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 05, 2006

LAS MENTIRAS DE PUERCO CALDERÓN: PARTE 1

Inicio esta serie de escritos sobre las mentiras del monero de la derecha por que me parece que es necesario desenmascarar los engaños con los que pretende verle la cara a los que lo leen. Engaños de los que, por cierto, nunca se retracta. Sale:

VISITAS INVENTADAS

En enero PUERCO CALDERÓN se ufanaba en uno de sus cartones dominicales que tenía medio millon de visitas a su sitio de internet en solo 4 meses.

Lo cual a mi me pareció francamente inverosimil.

No estaba equivocado. La razón por la que PUERCO CALDERÓN cree que tiene medio millon de visitas es por que el contador que tiene en su página de internet--que en teoría registra las visitas a su página--registra como una "visita" no solo cada vez que se le pica al "reload" en el navegador, sino cada vez que se va a cualquier pagina en su sitio--incluyendo su foro.

Esto quiere decir que UN solo visitante que vea 10 paginas en su sitio, queda registrado en su contador como 10 visitas. Y si vas de regreso a una página en la que ya estuviste, es la misma cantaleta: se registra como visita nueva. Suponiendo que en total sean 20 los pendejos que participan en su foro, si cada uno lee 5 temas, y responde en cada uno, su presencia en la página de PUERCO CALDERÓN se convierte en 200 visitas.

Esto lo comprobé personalmente. Fuí a su sitio de internet y vi con mis propios ojos que cualquier actividad que se haga en su sitio de internet se convierte en una visita nueva. Por lo que eso del medio millón de visitas es un soberano FRAUDE.

Me imagino que siendo el pendejazo que es, PUERCO CALDERÓN ha de creer que su popularidad esta por las nubes. Igualito que el otro pendejazo del mismo apellido al que ya tiraron de su nube.

Habrá que preguntarle a PUERCO CALDERÓN si eso que esta haciendo su contador no cuenta como "truco pelón." ¿No es esto un FRAUDE que le esta contando a sus lectores? O por lo menos un engaño producto, como siempre, de su infinita ignorancia.

¿Ven por que digo que PUERCO CALDERON dice mentiras? Nisiquiera ve mas alla de sus narices pero está terco en convencer a los pendejos que le hacen caso de que él tiene la razón.

PD:
Antes de que me salgan con que entonces las visitas del sendero del peje son menos de las que dice el contador que tengo en la página aclaro lo siguiente: desde el principio yo arreglé el contador para que sólo registrara como una visita nueva a cada direccion de IP distinta que llega a la página y lo arregle de tal manera que NO registrara cada vez que la gente le pica al reload. Hice esto por que sabía que este es un problema con los contadores de visitas y quería saber exactamente cuanta gente visita el blog a diario. Entre semana el promedio son entre 520 y 550 visitas. En fin de semana de 330 a 360. Y cuando sale el sendero en los medios sube de 500 a 700 y hasta arriba de 1100 visitas. Que no serán muchas, pero por lo menos no son inventadas.


ESCALERAS

Cuando el periódico Reforma publicó a fines del año pasado una encuesta en la que le daba a fecal un "empate técnico" con el peje, el peje--y muchísima gente--la tachó de "truqueada." Simplemente no era creible. Y de hecho muchos editorialistas y moneros lo dijeron: esa encuesta está amañada. Excepto por PUERCO CALDERÓN, quien hizo un cartón donde daba a entender que el peje iba bajando y fecal iba subiendo usando como ilustración unas escaleras eléctricas.

Pero luego resultó que en Enero de este año Reforma sacó otra encuesta donde no había "empate técnico" sino una amplia ventaja para el peje sobre fecal. El propio Reforma puso un audio en su página de internet en donde aclaraban que hubo "cambios editoriales" en la metodología de la encuesta, y que estos cambios eran que ahora SOLAMENTE se había encuestado a mayores de edad con credencial de elector. Es decir: la encuesta anterior, según se entiende por la aclaración del Reforma, incluía respuestas que o bien no eran mayores de edad o no tenían credencial de elector, y por lo tanto no tenían influencia en los resultados electorales.

¿Y que dijo PUERCO CALDERÓN sobre esto? NA-DA.


ARRIBISMO, RACISMO, INTOLERANCIA, ETC...

No había terminado de tomar posesión como presidente de Bolivia Evo Morales, cuando Fox lo insultó sin provocación diciendo que los bolivianos se iban a comer su gas. A esto, Evo Morales contestó simple y sencillamente que no estuviera Fox humillándolo a él ni al pueblo de Bolivia. Para esto, ya tenía varios días de que la prensa internacional había hecho sendas críticas a Morales por su manera de vestirse para ir a visitas oficiales. Morales, gente sencilla, se vestía con pantalones de mezclilla, con camisa de manga corta, y si hacía frío con una chamarra de cuero o con su ahora famosa "chompa" (suéter).

Luego de que Evo Morales se defendiera del ataque injustificado de Fox, diciéndole que no lo humillara, PUERCO CALDERÓN hizo un cartón en donde daba a entender que ya era "suficiente" humillación el que Evo Morales usara su suéter a rayas.

A juzgar por sus cartones, uno de los deportes favoritos de PUERCO CALDERÓN es el despotricar contra los "nacos" y contra lo que no sea, desde su punto de vista, blanco y europeo. No sólo a nivel nacional sino a nivel mundial. En Enero, PUERCO CALDERÓN hizo un cartón en el que se burlaba del suéter del presidente de Bolivia Evo Morales dando a entender que era una humillación para el pueblo Boliviano que Evo usara su suéter a rayas.

Era obvio que se trataba de un golpe bajo por parte de PUERCO CALDERÓN que nada tenía que ver el asunto de los insultos de Fox, sino con presentar de alguna manera a Evo Morales como inferior por su forma de vestir. Y dado que, a juzgar por sus cartones, una de las características de PUERCO CALDERÓN es despreciar a los "nacos" y hasta a los indígenas (según él, los aztecas no conocían la rueda, cuando estos hacían juguetes con ruedas; lo que no tenían eran carretas debido a que no tenían bestias de carga; usaban las CHALUPAS como medio de transporte puesto que Tenochtitlan estaba en un lago) pues le llovieron críticas por el cartón contra Evo Morales acusándolo de racista y de intolerante.

¿La respuesta de PUERCO CALDERÓN? Salió con un cartón en el que decía que Evo Morales era un intolerante por usar su chompa. Que por que, según PUERCO CALDERÓN, el vestirse de manera sencilla en un jefe de estado quiere decir "me vale madre todo y lo que opines." ¿Qué tenía que ver eso con que PUERCO CALDERÓN hubiera dicho que es una humillación para Evo Morales y para el pueblo Boliviano que Evo usara un suéter a rayas? Nada. No tenía nada que ver lo uno con lo otro. Y menos en el contexto en el que se hizo el primer cartón: burlándose de Evo Morales por responder a un ataque injustificado de Fox usando de pretexto la vestimenta de Morales.

Uno se pregunta: ¿Cuando llegó PUERCO CALDERÓN a acusar a Fox de ser un intolerante por usar botas? ¿O a decir que le vale madre todo y lo que opinen por mandarse a hacer botas de charol para una recepción oficial en Europa?

Se trataba pues de un engaño por parte de PUERCO CALDERÓN para justificar su arribismo, su intolerancia y su RACISMO.

No hay comentarios.: