/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 05, 2006

EL ORGULLO DE SU NEPOTISMO O "LÓPEZ PORTILLO SE QUEDÓ CHIQUITO"

Con la novedad de que TODA la familia de fecal agarró chichi del erario y ha vivido del erario. ¿Será coincidencia que fecal fué presidente del PAN en los 90's? Por lo menos eso es lo que afirma Nino Canún en La Crisis:

Manutención de los Calderón con erario público

...

Un Calderón menos

Rami Schwartz, director general de mexico.com, señaló: "Mira Nino, la renuncia de Felipe Calderón es una magnífica noticia, no sólo porque ahora hay un Calderón menos que mantener, sino porque cosechó fracaso tras fracaso... hace dos años, el presidente Fox lo metió a Banobras, porque había terminado su gestión como diputado federal; hace casi un año lo sacó de Banobras y lo puso en la Secretaría de Energía para que destrabara la reforma energética... sin embargo, no pudo.

El grillo Felipillo

"Y no es raro que también haya fallado en esa tarea, Felipe Calderón no sabe ni dónde está el tapón de gasolina en su auto... si fue puesto en ese cargo con el fin de negociar, debió mantenerse al margen... y no pelearse con Santiago Creel, secretario de Gobernación, para poder desempeñarse como un interlocutor confiable... no obstante, prefirió hacer grilla hacia Los Pinos... hace más de un mes, se autodestapó como precandidato a la presidencia... utilizó su alto cargo para viajar por todo el mundo... y aprovechó las tribunas para exponer sus pobres discursillos políticos".

Los oportunistas

"Durante la cumbre celebrada en Guadalajara, un gobernador panista oportunista pronunció un discurso incendiario, plagado de críticas al gobierno federal e indirectas al Presidente de la República, para destapar al oportunista de Calderón.

"Como era de imaginarse, la respuesta no se hizo esperar, Fox se enojó, regañó públicamente a Calderón por actuar sin avisarle y por contribuir al calentamiento del clima político... Felipe reaccionó, se dio cuenta que Fox le había retirado su apoyo y no le quedó más remedio que hacer su berrinche y renunciar, ¿por dignidad? o ¿porque lo habían balconeado?

Los Calderón... familia de pará$itos

"Seguramente esa decisión debió dolerle hasta el alma a Felipe Calderón, pues dejó de roer el huesito gubernamental, pero sin lugar a dudas, la más perjudicada fue su familia, unos parásitos panistas igual de cínicos y corruptos que los priístas... Calderón, nepotista hasta la médula, metió a su esposa Margarita Zavala Gómez de Calderón Hinojosa a la política, y hoy despacha como diputada... su hermana, Luisa María de Guadalupe Calderón Hinojosa es senadora plurinominal... también fue diputada por Michoacán.. donde chupó el presupuesto del DIF estatal por algunos años, su primo hermano, Gabriel Hinojosa... fue alcalde panista de la ciudad de Puebla... su cuñado, Juan Ignacio Zavala, se desempeña como vocero del PAN... antes fue director de información de la Presidencia... ese fue el legado de Calderón, la manutención de toda su familia con cargo al erario público... por eso te repito, Nino, lo más importante en la carrera política de Calderón Hinojosa ha sido su renuncia".


Ya se que van a decir: "¿Y qué? El hermano del peje es presidente municipal en Tabasco y no es muy popular que digamos." Nadamás que aquí hay un detalle: las alcaldías se tienen que ganar haciendo campaña. La plurinominales no.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: