/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 05, 2006

ABUCHEAN A SODI EN TEPIS.

El PAN anda mal y de malas, ahora le tocó a Sodi, candidato panista a la jefatura de gobierno de la ciudad de México, según esta nota de la Jornada:

Abuchean a Sodi en Tepito
"Agárrenlo, es ladrón", fue como los comerciantes del barrio bravo de Tepito recibieron al candidato del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Demetrio Sodi de la Tijera, en un apresurado recorrido que realizó por la zona. Para evitar el calificativo se aclaró: no, es político, "eso y ratero aquí es lo mismo", replicaron los vendedores.


Ayer, Sodi de la Tijera, "como senador", visitó una de las zonas más conflictivas de la capital, custodiado por representantes vecinales para evitar incidentes. El recorrido inició con su traslado en Metro. Abordó el transporte en la estación Zapata y transbordó a la Línea B para descender en
Garibaldi, donde ya lo esperaba un grupo muy reducido de mujeres.


En la agenda se había programado una reunión con niños de la calle de Casa Libertad, institución
dirigida por Lucía Ruano, quien organizó las visitas del presidente Vicente Fox a Tepito, pero fue cancelada, por lo que en una improvisada concertación, el equipo de campaña logró que Sodi se entrevistará con cuatro limpiaparabrisas que trabajan en el cruce de Eje 1 Norte y avenida Paseo de la Reforma.


Al empezar su caminata por el barrio bravo sobre el Eje 1 Norte, eran pocos los comercios instalados y negocios abiertos, algunos de los vendedores mostraron cortesía al responderle a la mano extendida del candidato blanquiazul.


Los curiosos se acercaron para descubrir qué causaba el tumulto, y Guillermina, habitante del lugar, comentó: "es el pinche Sodi, hipócrita, vende patrias" y se retiró. Al notar a los visitantes algunos
comerciantes exclamaron "ese viene con sus acarreados".
La rechifla creció cuando pasó por la calle de Caridad y se hizo más fuerte en Díaz de León, donde los cinco sonidos del chiflido ya conocido fueron acompañados por mentadas verbales. Entre los gritos se escuchó: "vividor del erario", "naciste en el PRI, te fuiste al PRD y ahora en el PAN, qué chingaos buscas acá".


Josefina Quintero M.


Esa es ni más ni menos el rechazo que siente el pueblo de México hacia el PAN y los panistas. Después de esta intentona frustrada de Sodi para alcanzar la jefatura de gobierno, no creo que logre siquiera un puesto ni de policía.Sodi como amo del trapecio hasta aquí llegó.

Una razón mas para votar por AMLO y el PRD para mayoría en el Congreso.

No hay comentarios.: