/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 26, 2006

¿QUE DICE DE ESTO EL IFE Y EL TRIFE?

Conviene rescatar esta nota del Universal hoyhttp://http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_332872.html


Calderón cuestiona actitudes de AMLO
Sergio Javier Jiménez El Universal
Domingo 26 de febrero de 2006
Rechaza doble discurso sobre donativos de empresarios a candidatos: "dicen que no van a recibir ni a pedir un solo centavo de empresarios, y luego corrigen y dicen que sólo de los empresarios buenos"
00:00
Con la participación y el apoyo de funcionarios del gobierno municipal del PAN a cargo de Juan Alberto Blanco, el candidato presidencial de ese partido, Felipe Calderón Hinojosa, arrancó su segundo día de gira por esta entidad, en donde criticó a su adversario, Andrés Manuel López Obrador, de tener "un doble lenguaje".
Ayer por la mañana, el aspirante panista se reunió con organizaciones civiles y no gubernamentales dedicadas a la beneficencia social. Una de las coordinadoras del evento fue Guadalupe Morales, responsable del área de Vinculación Social, dependiente de la Dirección de Atención Ciudadana y
Desarrollo Social de este municipio, gobernado por el PAN.


Se descubre ´acarreo´
De igual manera, se aprovechó la estructura gubernamental para llenar el Centro de Convenciones de esta ciudad, en donde cientos de personas fueron llevadas por Jesús Armendáriz Zúñiga, gerente de Promoción Social del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) y quien, al verse descubierto, aseguró que los asistentes eran "sólo panistas".
Ambos funcionarios aparecen en los directorios de la página de internet del gobierno municipal.
Felipe Calderón Hinojosa también se reunió con simpatizantes en el municipio de Cuauhtémoc, en
donde al final, los asistentes, indígenas tarahumaras y habitantes de la zona, formaron filas de cientos de personas para recibir un taco de arroz, barbacoa y una papa cocida sobre un plato desechable.
En su mensaje de ayer, el candidato presidencial del PAN criticó a los políticos que "dicen que no van a recibir ni a pedir un solo centavo de empresarios, y luego corrigen y dicen que sólo de los empresarios buenos, luego se les pregunta por qué un empresario acusado de pederasta, de explotar a los trabajadores y de prácticas ilícitas (como Kamel Nacif) se relaciona con su agente recaudador de fondos en la campaña (Federico Arreola), y dice que ´si me da dinero sin pedir nada a cambio, pues está bien´".
Felipe Calderón Hinojosa indicó: "Yo no creo en esos políticos
del doble discurso como Andrés Manuel López Obrador que cuestionan supuestamente
a los ricos y empresarios, pero sí auspician y toleran que su representante personal contacte a lo peor de los empresarios en México para pedirles por abajo lo que dicen evitar por arriba".
También insistió en sus críticas contra Roberto Madrazo, candidato de la Alianza por México, de quien dijo se quiere deslindar de todas las "emes, de la de Montiel, de la de Marín y hasta de la de
Madrazo, pues ahora ya nada más se hace llamar Roberto".
El candidato de Acción Nacional, quien estuvo acompañado por los legisladores Javier Corral,
Gustavo Madero, Jeffrey Johnes y Ramón Galindo, escuchó las peticiones y propuestas de habitantes de estos municipios, productores de manzana, quienes se quejaron de la falta de agua en la zona.



Como podemos ver está plenamente identificada la presencia de autoridades panistas del municipio de Cuahutemoc Chih.:Guadalupe Morales, responsable del área de Vinculación Social, dependiente de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social de este municipio, gobernado por el PAN, quien fue la coordinadora del evento. Y Jesús Armendáriz Zúñiga, gerente de Promoción Social del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) y quien, al verse descubierto, aseguró que los asistentes eran "sólo panistas".

Ambos funcionarios aparecen en los directorios de la página de internet del gobierno municipal.

Hasta donde sabemos, en una sesión reciente que tuvieron los representantes de los partidos y los consejeros del IFE, acordaron que quedaban estrictamente prohibidas las participaciones de TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS en actos de proselitismo partidista. Y este ordenamiento era de observancia general desde el presidente de la República, pasando por gobernadores,presidentes municipales hasta el último eslabón de la cadena burocática.

¿Que tienen que decir a esta violación de la norma electoral señores de IFE, de parte de el PAN, Felipe Calderón y el presidente municipal de Cuahutemoc y sus achichincles?.

Ya el PAN violó la Constitución y la ley electoral al traer a rebuznar a Aznar, a sabiendas de que violaban la ley, nadamás que porque son "gobierno" creen que pueden pisotear a la ciudadanía con su cinismo e hipocresía. Y hasta ahorita ustedes del IFE no han salido a la palestra a hacer ni la mas mínima declaración.
!Señores del IFE, el pueblo no se está chupando el dedo!.

El pueblo demanda de ustedes acciones contundentes.

Una razón mas para que el pueblo vote por AMLO.

No hay comentarios.: