/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 26, 2006

MÁS HIPOCRESÍA DE LA DERECHA

Cuando sucedió el asunto de los videoescándalos, el monero de la derecha (o sea PUERCO CALDERÓN), alegó en sus cartones que lo importante no era la procedencia de los videos, sino que salía Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada.

Pero cuando se dieron a conocer las grabaciones del gober precioso, PUERCO CALDERÓN no dijo ni media palabra. Y cuando PUERCO CALDERÓN no dice nada sobre un tema que está haciendo mucho ruido en los medios en todo el país, es por que sabe que afecta a los intereses de la derecha. Es precisamente por eso que nunca dijo nada sobre el caso de CNI y Canal 40. Dijo algo hasta el final; cuando la corte le había ordenado a Pedro Cerisola que dejara de hacerse pendejo y regresara las instalaciones del Chiquihuite a CNI. Lo mismo pasó con el caso de Carmen Segura; no dijo NADA. Se trataba de un caso de corrupción panista enorme (cientos de millones de pesos para ayuda a damnificados que fueron robados por el PAN), pero PUERCO CALDERÓN se quedó calladito. Lo mismo con lo de Santiago Creel y los permisos de apuestas para Televisa; dijo algo hasta el final; cuando Creel ya estaba fuera de la contienda interna del PAN por la candidatura presidencial. Cuando ya no tenía caso decir nada.

Con el caso Nacif el asunto estuvo por el estilo; no dijo nada. Fué hasta días después que finalmente PUERCO CALDERÓN hizo un cartón en el que casi casi ponía a Roberto Madrazo de víctima.

Hoy, el cerdo este publica un cartón en donde trata de dar a entender que las grabaciones fueron un complot, y sugiere que "el personero" del peje (o sea Federico Arreola), recibió las grabaciones de Nacif en una reunión con el.

¿Por qué? Pues por que, según PUERCO CALDERÓN, si las grabaciones de Nacif se hicieron desde su oficina, entonces no había manera de grabarlas desde las líneas de telmex, y que le pusieron un transmisor a sus teléfonos, o el mismo Nacif grabó las llamadas. Por lo tanto, da a entender PUERCO CALDERÓN, si se reunieron unos días antes Federico Arreola y Nacif, pues fue para que Nacif le diera las grabaciones.

Sólo que aquí hay un detalle que PUERCO CALDERÓN, en su infinita pendejez y en su infinito afán de desinformar, no dice: Federico Arreola ya había explicado el por qué de su reunión con Nacif; por que Nacif estuvo le jode y jode para ver si el PRD le compraba papelería a un cuate de Nacif. Federico Arreola lo mandó por un tubo.

Tampoco dice que lo que no se puede intervenir desde las líneas de Telmex, son las llamadas INTERNAS del conmutador. Una llamada de la oficina A a la oficina B dentro de la empresa, por ejemplo. Pero una llamada EXTERNA, como lo son todas las llamadas de Nacif, forzosamente tiene que pasar por las líneas de Telmex. De ahí que lo hayan agarrado en la movida.

Finalmente: el escándalo de Nacif llevaba dedicatoria para el PRI, y sucede a pocos días de que se re-establezca la comisión investigadora para el caso de los Bribiesca. Se trataba de una venganza política del PAN, que está perfectamente conciente de que se encuentra en empate con el PRI por el segundo lugar.

Y claro; habría que preguntarle a PUERCO CALDERÓN si esta vez no va a decir que lo importante no es de donde salieron las grabaciones sino que agarraron a los interfectos con las manos en la masa. Pinche hipócrita.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: