/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 12, 2006

NI LOS PANISTAS TRAGAN A SUS PROCESOS INTERNOS

Si creían que la elección de fecal para la candidatura del PAN a la presidencia fué una patraña (con compra de votos, acarreos, poquísimos votos y más del 60% de abstencionismo), las campañas para las candidaturas del PAN para jefes delegacionales en el DF están peor. De plano los panistas anularon sus votos ante lo que consideraron una farsa. Los detalles en esta nota de La Jornada:

Repudian militantes el registro de candidaturas únicas en tres demarcaciones

Anulan panistas más de 50% de sus votos en las convenciones

Entre fuertes impugnaciones y abstencionismo, el PAN eligió ayer aspirantes a jefes delegacionales en Azcapotzalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón y Tlalpan


En repudio del registro de las candidaturas únicas de Margarita Saldaña, Germán de la Garza y Gabriela Cuevas, alrededor de 50 por ciento de los panistas inscritos en las convenciones delegacionales para elegir a sus candidatos a delegados de Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo prefirieron anular su voto y con ello hacer evidente su inconformidad por lo que consideraron una farsa.

En Alvaro Obregón, Miguel Angel Toscano se adjudicó el triunfo con 116 sufragios de un total de 150. En Tlalpan el diputado local Jorge Lara perdió por dos puntos de diferencia la candidatura frente a Antonio Simancas.

La ex delegada de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, buscará recuperar la delegación que hace tres años gobernó, tras ganar la candidatura con sólo 146 sufragios, de 365 delegados registrados; De la Garza peleará la jefatura delegacional de Benito Juárez al sumar 146 sufragios de un total de 344, y Cuevas Barrón competirá por Miguel Hidalgo, al obtener 148 votos de un total de 301.

Saldaña, Toscano, De la Garza y Cuevas acudieron a la convención como candidatos únicos, al obtener más de siete puntos de ventaja sobre su rival más cercano en la encuesta que el Partido Acción Nacional (PAN) en el DF realizó del 26 al 29 de enero.

Enojo en Miguel Hidalgo

Al anunciarse que Gabriela Cuevas Barrón era la única candidata inscrita para la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, toda vez que las impugnaciones presentadas en su contra se consideraron improcedentes, alrededor de la mitad de los asistentes a la convención delegacional externaron su rechazo.


Y así por el estilo. Es decir; ni los panistas se tragan a si mismos.

Con razón prefirieron poner a un perredista de candidato por la jefatura de gobierno del DF.

Hablando de lo mismo; con la novedad de que a Demetrio Sodi finalmente le salió lo panista y dijo, luego de decir que quiere aumentar el precio del agua y del predial, que quiere privatizar el suministro del agua en el DF. Los detalles en esta nota de Milenio:

Sodi: básica, la iniciativa privada en abasto de agua
12-febrero-06

Sodi descartó que la propuesta que impulsa signifique privatizar este servicio en la capital del país.

Demetrio Sodi, candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que para resolver la problemática del agua en la Ciudad de México es necesario incluir al sector privado.

Sin embargo, Sodi descartó que la propuesta que impulsa signifique privatizar este servicio en la capital del país.

Entrevistado al término de un acto proselitista con universitarios, el senador con licencia señaló que es “ridículo” que el gobierno del Distrito Federal, en lugar de hacer un esfuerzo para abastecer de agua a los capitalinos, realice un esfuerzo para no cobrar. “Yo quiero resolver los problemas, a mí no me parece esta idea de que no paguen porque no tienen agua. No, van a pagar, pero van a tener agua”, enfatizó.

Precisó que la inversión necesaria, para eliminar el problema del agua, sería de mil 300 millones de dólares, los cuales sólo se pueden obtener del sector privado, no obstante, aseguró, no se ha logrado atraer la inversión de empresas porque en la administración perredista “no hay reglas claras, ni transparencia ni seguridad”.


Sodi se está haciendo pendejo. Inversión privada en los servicios públicos POR DEFINICIÓN es PRIVATIZACIÓN.

¿Qué no sabe Sodi lo que eso significa? ¿De verdad es Sodi tan PINCHE IGNORANTE? ¡Carajo! En Bolivia hasta muertos hubo por la privatización del agua--a la cual el pueblo se negó tajantemente. ¿Como CHINGADOS se le ocurre pedir que se le permita a la IP meter la mano al suministro de algo tan vital como el agua?

Una razón más para mandar al carajo al PAN en el 2006.

No hay comentarios.: