/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 02, 2006

De secretarios mojigatos, a secretarias piojosas.


¿A alguien le sorprende que Abascal haga misa en cualquier estrado en el que se presenta? a mi realmente no. Mucho menos es de extrañarse su verdadera vocación y férreo compromiso con sus creencias.
Todos sabemos de su extremismo religioso, de su obtusa razón que no entiende el concepto de libertad ni de diversidad y mucho menos el concepto de historia. Para Abascal Benito Juárez, el Benemerito de Las Américas, es otro perro infiel enemigo de la iglesia romana que dejo una semilla maldita en el sistema político mexicano, tan así es su repudio por nuestro Presidente Juárez que ni siquiera usa el salón de la secretaría de gobernacion que lleva el nombre del indio de Guelatao. ¿Quien es el fundamentalista? ¿El que se rige por dogmas religiosos?.
Esto no sería gran problema si tratase de cualquier otro político pero Abascal es secretario de gobernación, el que se debe de encargar de respetar y hacer respetar las diversas corrientes politicas, ideologicas y de credo que existene en nuestro pais. Sin embargo Abascal es la prueba más sólida de que a este presidente Fox no le interesa, ni e interesó, en lo más mínimo hacer un cambio real, eso todos lo sabemos pero la permanencia de Abascal en gobernación es el sinónimo de la dejadez, de la flojera por gobernar y poner a cualquiera, incluso a un fundaemtalista, que cree que la mujer debe estar en la casa.

Pero en el México de Fox, de las familias presidenciables, el México de los videos snuff de narcos en horario estelear, el México del desafuero, el México donde todo va a toda madre una secretaria declara:


El vocero de Los Pinos también encaró las declaraciones de la secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda, quien dijo que conoció a los pobres de México por los ''piojitos'' que le pegaban los peones del rancho paterno.


Por los "piojitos" dice la mujer esta.
Su lógica es la siguiente:

"Piojitos" = Pobre
"Piojitosx2" = Doblemente Pobre
"Piojitos + Liendres" = Pobre pero no solo
"Piojitos + Cabello" = Pobre pero sano
"Piojitos Muriendose" = Pobre Extremo

Decir que lo que dijo la secretaria es una pendejada sería poco, podría mencionar que se trata de un comentario con una carga de odio y discriminación que en cualquier país de Europa sería condenada hasta la cárcel tratáse de quien fuera.

Pero no.

En el País de los "piojitos" son ellos quienes determinan por el número de parásitos en el cabello quien es pobre y quien no. Lo que no aclaro la secretaria fue que si los "piojitos" los adquirieron los pobres en el rancho de su padre o bien. O si eran pobres por tener "piojitos" y además ser explotados por su padre.

Se ve que a la secretaria de desarrollo social al menos debio termina run semestre en la universidad.


Por otra parte Fox dice que no va a perseguir a los hijos de sahagún pues la ley no lo obliga a ello, dictando de esta forma el perdon presidencial. Más la cámara de diputados no se va a cruzar de brazos y tomara acciones contra los delicnuentes que se enriquecieron en estos seis años de pesadilla.

Seguramente el Vitor hara un post al respecto.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: