/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 02, 2006

CARLOS ROJAS Y GABRIELA CUEVAS

DOS panistas patéticos DOS.

1. Carlos Rojas: ex-achichincle de Fox en la presidencia y responsable de autorizar la compra de toallas de 400 dólares para las cabañas de los pinos, transa que se conoce como el toallagate.

2. Gabriela Cuevas: asambleista del DF que en su estuche de monerías tiene la gracia de haber pagado la fianza del peje sin que siquiera hubiera orden de arresto en contra de AMLO, y el haber hecho escándalo por la pornografía que se vende en los puestos de revistas del DF--es decir; echando a andar una campaña fundamentalista en contra de la libertad de expresión en la que, vergonzozamente, cayó el GDF perredista también.

¿Qué tienen en común estos dos changos? Pues que, según los trascendidos de Milenio Diario, Rojas es ahora coordinador de la campaña de Cuevas, que busca ser delegada de Miguel Hidalgo en el DF.

Que Carlos Rojas Magnon, el responsable del Toallagate, reapareció por segunda vez en la vida política, ahora como jefe de campaña de Gabriela Cuevas, quien busca la delegación Miguel Hidalgo en el DF.

El ex coordinador administrativo de Vicente Fox y ex coordinador de la precampaña del derrotado Alberto Cárdenas, sostiene ahora encuentros con empresarios asentados en Polanco y Las Lomas, a fin de que éstos cooperen para la campaña de la asambleísta que se prestó a “pagar” la fianza de Andrés Manuel López Obrador.


Es decir: más ratas panistas al poder.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: