/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 19, 2006

COMENTARIOS VARIOS

Hoy estuve de viaje asi que no pude responder a muchos correos, mensajes, etc. Salen comentarios rápidos sobre diversos temas:

EL COÑAC

La neta no creo que las botellas de coñac de las que hablan Marin y Nacif en la conversación telefónica no sea otra cosa más que eso: COÑAC. Así que difiero de la opinión de Sofía D. y de Morfo en este caso. ¿De dónde sacan que se trata de mujeres? ¿Nomás por que uno de los eufemismos de "coño" es coñac?

Me recordaron la historia que me contó una vez un cuate que iba a catecismo cuando estaba chavo en los ochentas y un dia se puso a escuchar la rola "Persiana Americana" de Soda Stereo. El pagresito del catecismo, todo escandalizado por la letra de la rola, les sale entonces a mi compa y a sus cuates con que no escuchen esa música, que por que habla de alguien que tiene intenciones pecaminosas y "hasta podría matar". No mamar. La rola habla de un güey que se la está jalando mientras anda de voyeurista. Nada más.

Así tengan la bondad de no andarle buscando chichis a las culebras. Marín merece ir a la cárcel por abuso de autoridad y el otro cabrón por solapar la pederastía, pero no le anden haciendo al adivino con eso de las botellas de coñac. Ya parecen panistas.


PRELUDIOS
Me llegó un mensaje que no voy a citar ni voy a decir de quien es. Simplemente me voy a limitar a responder a la idea central del mensaje: que este asunto de Mario Marín podría ser en realidad el preludio para un ataque al peje. Esta idea se basa en un paralelismo que la persona que ecribió el mensaje quiere hacer entre los escandalos del niño verde--que fueron preludio a los escándalos de Ponce y de Bejarano--y este escándalo de las grabaciones de Marín.

Mi opinión al respecto esta: El caso de Lydia Cacho se viene desarrollando desde el año pasado. NO tiene nada de novedoso. La única novedad es que el CISEN hizo públicas las grabaciones de Marín y Nacif en represalia por que el PRI ni quiso dejar en paz a los Bribiesca. En todo caso, este asunto de las grabaciones de Nacif se asemeja más al caso de las grabaciones de Raúl Salinas que el CISEN, por órdenes de Zedillo, difundió a los medios cuando Carlos Salinas de Gortari amenazó con regresar a México en pleno sexenio de Zedillo. Recordarán que luego de esa grabación de Raúl Salinas, el pelochas ya no quiso seguir chingando la borrega.

El problema es que Fox no midió las consecuencias de hacer públicas las grabaciones y el PRI le respondió con otro guamazo de igual calibre: La acusación contra Miguel Angel Yunes, subsecretario de seguridad pública, a quien le revivieron el esqueleto en el closet de haber abusado de menores de edad según una investigación de la PGR.

Tan mal calculó Fox el chingadazo que Calderón se la ha pasado toda la semana deslindándose de medio mundo y haciendo pantomima y media para dárselas de muy paladín del estado de derecho. Como por ejemplo el acto francamente sin sentido de llevar la solicitud de juico político contra Mario Marín al congreso poblano. Y esto es sin sentido por que, para empezar, fecal no vive en puebla; no es funcionario poblano y los asuntos internos de puebla no son de su competencia. Y en segundo lugar por que lo del juicio político le corresponde ESPECÍFICAMENTE al congreso poblano o al congreso federal. Y Fecal no pertenece a ninguno de los dos.

A fin de cuentas esto acabó, como dijo Jaime Avilés en su columna de hoy de La Jornada, en una guerra abierta entre el PRI y el PAN en la que el que más se está beneficiando es el peje. Toda la mierda que ha estado volando de ida y vuelta ha sido del PAN al PRI y del PRI al PAN. Y con esta guerra se están llevando entre las patas a un montón de votantes indecisos que de plano están viendo en el PRIAN pura mierda.

Lo que sí es verdad es que luego de esta guerra entre el PRI y el PAN van a estar tan desesperados por votos que al peje se le van a dejar ir con más saña que nunca. Eso si tiene que ser mencionado por que ante la desesperación, el PRIAN es capaz de hacer cualquier estupidez.


CANAL 52
Un lector envía la siguiente nota sobre las patéticas apariciones de fecal en las universidades vistas por canal 42:

solo para comentar el caso de Felipe Calderon y su participación en el Tec de Monterrey campus Edo. de México y el echo de que no aparece en los noticiarios.

Lo que yo hago al verlos (los noticiarios) es estar comparando , viendo el de TV Azteca-ca, Televisa y varios del cable, y ese día en especial vi el de canal 52, el de MVS noticias con Javier Sólorzano. En la nota sobre el tema, que duró mucho mas que solo las menciones en Televisa y TVAzteca-ca, se mostraron tomas que eran verdaderamente para dar pena al ver el auditoiro vacío, se mostró a los estudiantes
con su pancartas y se les entrevistó, se vio a personal docente tomándoles sus datos, para (y espero que no) tomar represalias, se mostráron tomas de los alumunos saliendo del auditorio a mitad del discurso, de verdad me quedé sorprendido al ver que eso lo pasaban el TV. Despues de esto le cambié al Dóriga y no pasó nada, lo único que se comentó fue que asistió al Tec y ya.

Javier Sólorzano despues comentó que si los alumnos del Tec que se supone son de clase media alta y son los que votarían por el FECAL, lo cuestionan y no lo toman en serio, ¿quién entonces votará por él?


Curiosamente para su aparición en la universidad de Colima, le cambiaron el formato para que no le pudieran hacer preguntas los estudiantes y las preguntas que le hizo un profesor fueron a modo.

Por lo que tenemos que fecal prefiere no mostrar la realidad por que sabe que contra la realidad smple y sencillamente no puede.


SE LE VAN LOS ACARREADOS A MADRAZO OTRA VEZ. Y PRIISTAS ADEMÁS.

Esta nota del Universal es patética. Es obvio que los jóvenes que se supone que deberían de ser el público principal de fecal, lo rechazan. Ahora los priistas rechazan a Madrazo:

Abandonan priistas mitin de Madrazo en Chalco

Argumentan simpatizantes que la medida responde a que los habitantes de Chalco no aceptaron darles agua, lo cual provocó un enfrentamiento en el que resultó golpeado Luis Enrique Martínez, presidente del PRI en Valle de Chalco

Simpatizantes del PRI, provenientes del Valle de Chalco, se retiraron del mitin del candidato presidencial de la Alianza por México (PRI-PVEM), Roberto Madrazo, debido a que los habitantes de Chalco no aceptaron darles agua.

La decisión provocó un enfrentamiento en el que resultó golpeado Luis Enrique Martínez, presidente del PRI en Valle de Chalco.

Más de ocho mil personas provenientes de Valle de Chalco se están retirando del Salón Karma, ubicado en Chalco, con la petición de que si Madrazo quiere su apoyo debe ir a Valle de Chalco.


Luego le sigo. Ya es muy noche.

1 comentario:

Morfo dijo...

inche vitor, has de saber que lo usado en el dialogo de Marin y Nacif se llama Argot criminal. Decir las cosas pero no por su nombre.

chtm