/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 19, 2006

IGNORANCIA PANISTA

Ayer el PAN enseñó el cobre al decir que el discurso de AMLO, en el que dice que las cúpulas empresariales se "empanizaron" es nazi. Chequen:

Su discurso es nazista, sostiene el PAN

El PAN equiparó el discurso de Andrés Manuel López Obrador con el nazismo que se practicaba en Alemania.

Ante las declaraciones del tabasqueño, en el sentido de que no acude con empresarios porque están “empanizados” y pretenden “trampearlo”, Gerardo Priego, secretario de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN, y de origen empresario, afirmó que el perredista busca dividir a la sociedad mexicana. Sostuvo que utiliza un discurso clasista, en que discrimina entre ricos y pobres, y la izquierda y la derecha.

“Me parece un burdo argumento, y quiero recordar que ese argumento era importante en sus tiempos de gente como Alemania nazi, eso era parte del argumento, esta forma de clasificar a unos y otros”, dijo.

Recordó que uno de los problemas de México es precisamente la generación de empleos, en que el empresariado juega un papel fundamental. “Este atacar a quienes generan empleos me parece irracional y peligroso para el país, y en ese sentido es un claro pronunciamiento discriminatorio a todos los que no piensan como él”.

En entrevista, recordó que en el país hay millones de personas que trabajan en la micro, pequeña y mediana empresa, que arriesgan el capital, y suponer que son “saqueadores” y desairarlos “es indignante”.

Afirmó que las declaraciones del candidato del PRD “llegan” a cientos de inversionistas nacionales e internacionales, y para “muchos es un mensaje aterrador, porque les dice saqueadores”.

Priego dijo que al PAN no le afecta que lo vinculen con el empresariado, luego de que López Obrador dijo que los empresarios están “empanizados”, en clara alusión al blanquiazul, y recordó que son “plurales” y tienen acercamientos con varios grupos sociales.

“Tiene que saber que hay históricamente empresarios que han arriesgado lo que no tenían hasta hacer un pequeño capital, y luego crecerlo en algunos casos. Suponer que los empresarios del país todos son saqueadores, y suponer que no va a las reuniones de empresarios nacionales a los que lo han invitado, porque son saqueadores me parece indignante y ofensivo”.

López Obrador, dijo, “se muerde la lengua porque los saqueadores los tenía él en el gobierno capitalino... además viene de tener dos empresarios de lo más asqueroso que hemos visto en la política nacional”, dijo en referencia a Carlos Ahumada, a René Bejarano, y a su ex secretario de Finanzas, Gustavo Ponce.


Al parecer para ser panista no es requisito ir a la escuela o por lo menos estar informado. Veamos por que:

1. El discurso de la lucha de clases inicia con la filosofía de Marx y Engels en el siglo 18. Los nazis detestaban al marxismo. Tanto que enviaron a los campos de concentración a muchísimos comunistas europeos SIN ser judíos.

2. Hitler sostuvo una política equiparable al neoliberalismo que propone el PRIAN: todas las facilidades para los grandes capitales incluyendo mano de obra practicamente regalada.

3. El régimen nazi se valió de los sistemas de espionaje para destruir a sus enemigos políticos. ¿Les recuerda al CISEN?

4. El estado nazi usó la fuerza para abolir cualquier tipo de reclamo social. Fecal dijo en entrevista con Victor Trujillo que no toleraría algo como los machetes de San Salvador Atenco.

5. El discurso de ricos y pobres en México nisiquiera es nuevo. Se viene manejando desde la revolución mexicana; MUCHO antes de que surgiera el nazismo. Está tan arraigado en la cultura popular mexicana que si por algo se distinguen las películas de la época de oro del cine mexicano es por los temas de pobreza y riqueza. Nosotros los Pobres y Ustedes los Ricos.

Y respecto a las declaraciones del peje, aquí mismo dimos a conocer puntualmente que lo que dijo el peje--y Milenio Diario así lo cita--fué que las CÚPULAS empresariales están "empanizadas"; los banqueros, los trasnacionales, los traficantes de influencias; los saqueadoras. Dijo además el peje--y lo ha dicho muchas veces--que el no tiene problema con los empresarios, sino con los SAQUEADORES.

Si el PAN se quiere poner a defender a los saqueadores, pues allá ellos. Nadamás que les recordamos que es precisamente por eso que no van a repetir en la presidencia en estas elecciones.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: