/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 18, 2006

Dos bellisimas "botellas de Coñac"

El foro de grillonautas el forista Sofia D. hace una deducción genial respecto a las botellas de coñac del pederasta al Gober de Puebla Marin

Los grillonautas - Dos bellisimas botellas de coñac



-Y yo para darte las gracias te tengo aquí una botella bellísima de un coñac que no sé adónde te la mando.

-Pues a Casa Puebla.

-Yo te la quería dar personalmente, pero estás todo ocupado.

-Mándamela a Casa Aguayo, para echármela.

-¿Te la vas a echar? Pues entonces te voy a mandar dos, no una.


Que les parece, a mi se me hace que en realidad no estan hablando de botellas, estan hablando de mujeres.... si se fijan primero como que sutilmente le menciona la botella y ya que el gober precioso le dice que si se la va a echar entonces le dice que le manda 2.... ademas que es eso de botellas bellisimas..... estos animales parecen salidos de una pesadilla.


Uyyyy nada más eso faltaba. Que además de corrupto todo hace suponer que también es pederasta.

¿Qué espera ese inútil de Fox para destituir a ese maldito gobernador que destruye vidas humanas?



Morfo Fuera

No hay comentarios.: