/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 17, 2006

MÁS SOBRE BETO BOLAÑOS

Información muy similar a la que acaba de escribir Morfo sobre Beto Bolaños se publicó hoy en los foros yunque. A continuación el mensaje al que me refiero:

Hoy, 08:19
Eugenio Dominguez R. Eugenio Dominguez R. está en línea
Forista Platino

Registrado: abril-2002
De: Naucalpan, Edo. de Mexico
Posts: 3,665
Thumbs down Re: Federico Arreola acusa a Rodolfo Rosas, RoRo, Delfos, etc., de promover a F.Calderon
Mariana/Restor
La idea de lo que el Aguilareal bautizò como Asamblea Virtual Ciudadana (AVC), se generó entre compañeros que en el 2001 participábamos en el Foro Libre de la Presidencia, con el propósito de formar una organizaciòn de foristas de diferentes ideologìas, cuyas ideas y opiniones trascendieran el plano virtual, y apoyados en la fuerza de la organizaciòn impactaran en la opiniòn pública y gubernamental.
La AVC fué cimentada por el activismo de la señora Laura Tena Colunga, fué bautizada por Jorge Torres y Beto Bolaños le dió cabida en el sistema de Internet de la Presidencia. A partir de ahí, se realizaron varias juntas virtuales con el objeto de que con la participaciòn de los integrantes, se le diera una estructura a la AVC. Jorge Torres propuso que todos los participantes nos identificáramos a través de la copia de nuestra credencial de elector. Finalmente nunca se llegó a un consenso vía las juntas virtuales, después Beto Bolaños baneó a algunos compañeros e impuso para todos los foros de la presidencia el requisito de identificaciòn que originalmente operó para los integrantes de la AVC. A partir de la actitud tomada por Beto Bolaños, muchos de los que participábamos en los Foros de la Presidencia emigramos y nos refugiamos en Foros México. Jorge Torres continuó tratando de llevar a cabo la idea de la AVC y hasta la fecha sigue usufructuando la marca AVC, aunque sin contar con producto alguno que avale la marca.
Como te podras dar cuenta Mariana, la idea de exigir requisitos de identificaciòn para poder participar en los Foros de la Presidencia, la sugirió el Aguilareal y Beto Bolaños en un arranque de dignidad la adoptó para todos los Foros. Por eso es que yo insito en que el Foro Libre de Presidencia es un foro de opiniòn abierto y que los participantes son los únicos responsables de sus manifestaciones, ´dibujos, fotografìas, adornos y colores, y que por tal motivo me parecen exageradas y totalmente fuera de lugar las tendenciosas acusaciones de Federico Arreola, de que se están usando recursos del erario para promover al candidato oficial. Saludos


¿Dignidad el imponer condiciones draconianas para poder tener acceso a un foro de internet? ¿Sabe Beto Bolaños la clase de irresponsabilidad en la que incurre al pedir la credencial de elector para poder tener acceso a un sistema de internet de la presidencia? NINGÚN foro de internet hace tal cosa. NINGUNO. Es simple y sencillamente una falta de ética y un atentado a la privacidad de los usuarios de internet el imponer semejantes condiciones. Pero siendo Jorge Torres el que propuso tal cosa, me imagino que aquí de lo que se trataba era de una manera de tener identificados a los participantes de los foros de la presidencia para imponer censura por la fuerza cuando no les gustara lo que escribieran.

Además, el autor del mensaje se contradice; por un lado dice que no hay acceso libre a los foros de la presidencia y que se le prohibió el acceso a varios foristas. ¿ESO es un foro libre? De ninguna manera. Sólo alguien que estuviera a favor del PAN sería tan imprudente como para darle su credencial de elector y número de teléfono al gobierno para que lo dejaran participar en un foro de internet.

Así que simple y sencillamente no aplica eso de que "es un foro libre y por lo tanto los foristas pueden postear lo que quieran." Falso. NO es un foro libre (más bien es un club de Tobi para panistas que tienen que pagar TODOS los mexicanos de sus impuestos). Y al ser un foro que usa infraestructura de la presidencia, su uso para fines proselitistas del candidato oficial es un DELITO que tiene que investigar y sancionar la FEPADE (en vista de que Luis Ugalde ya les echó la bolita.)

Por que, caray, ¿Por qué tiene el pueblo que pagar por las chingaderas que hacen estos mequetrefes?

No hay comentarios.: