/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 17, 2006

Internet, Politica y pagadazos.

Es clara la falta de cultura de muchos lectores y escritores en cuanto al fenómeno de las comunicaciones en Internet. No soy un doctor en el tema pero tampoco soy un aficionado que se crea de todas las pendejadas que pueda llegar a leer.
Los foros de internet de Presidencia tienen una historia tan negra de la intolerancia, represión y ajuste de cuentas que si fuera extrapolada a la vida en sociedad estaríamos en un estado totalitario similares a los paises africanos en guerra. Todo gracias a un personaje llamado Beto Bolaños.

Muchos hemos pasado algunas horas de discusión en esos foros antes de la limpieza efectuada por Beto Bolaños de tal forma que se coarto la libertad de expresión expulsando a cuanto forista que no simpatizará con las pendejadas de Fox y de su esposa. Podría asegurar que más de un 80% de foristas fueron expulsados y muy pocos regresaron previo envio de fax con copia de credencial de elector y telefono de casa paa verifica identidades. Es decir, nuestra libertad de expresión fue coartada por un sujeto que se brinca la ley como le dé la gana. Muchos no quisimos hacerlo debido al natural recelo a que el gobierno federal usara en nuestra contra nuestros datos. Y no es para menos ya que muchas identidades de foristas molestos a la administración actual fueron reveladas por Bto Bolaños para que fueran los foristas simpatizantes de fox actuaran más allá de la computadora. Casos hay muchos y eso requiere un tema aparte.

Los foros de internet de presidencia degeneraron en una agencia de empleo para sujetos que aceptaran estar en la nómina a cambio de defender el fracaso de fox y la corrupta administración actual. Nombres sobran pero el que más suena hoy es AguilaReal en contubernio con otro sitio de foros en internet: Mexguide alias Foros Yunke.

Mucha mierda y más corrupción se cuece gracias a Beto Bolaños.

No es una teoria, es un hecho verificable.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: