/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 13, 2006

Martha Exposed

Bueno, amigos, todos sabemos que Martha Sahagun es una mujer con un gran poder de manipulación sobre el Presidente Fox, el ultimo ejemplo es la designación de la secretaria de SEDESOL en una de sus amiguis.
En fin. Hoy lei en el reforma(oigan, hay que leer de todo ¿no?) que una testigo protegida declaro que Martha si sabía de las tranzas de su crio y además de eso lo apoyo economicamente. Además que le daba sobres de 500,000 pesos para que el niño se fuera de reventon a Brasil a traer mujeres para su diversión.

Transcripción:


Me hablaba la señora Sahagun "¿Y como van las cosas?". Y así, como que todos estaban al pendiente de los negocios del hijo. Aunque no lo crean el señor presidente Fox también, relato la informante.

Segun la testigo, Martha Sahagun daba recomendaciones para que Manuel no se involucrara en escándalos.

"Cuando salio lo del Olga Wornat...ellos estaban muy asustados por que llegaban y hablaban por el radio o sea, la señora Martha les decia ¡'Pero que estan haciendo! ¡Ya no vayan a los antros!' Tambien les decia que se calmaran que fueran mas discretos y asi ella los ayudaria de una forma u otra."


Asi con los niños de Martha, los nuevos ricos.

Además se recaban extractos del expediente donde se declara que a Manuel se le entragaban sobres de 500,000 pesos(¿caben?) para que fuera de farra con Miguel Khoury. Llegaban a los fraccioamientos que compraban con elementos del estado mayor con exagerada faramalla para hacerse notar quesque muy malos los pobres pendejos.

Manuel Bribiesca recibio 32 millones de un prestamo de Hipotecaria Nacional para apoyar el proyecto de viviendas de acapulco pero con ese dinero compro el avion. Incredulo el panista Federico Doring pregunto:
"¿Estas seguro de lo que compraron con esos 32 millones o mas?"
Le repondio el Informante:
"Con ese dinero compraron el avion, me consta... El avion se lo commpraron a un señor Nieto de celaya"


quemon.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: