/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 13, 2006

LA ESTUPIDEZ DE VÁSQUEZ MOTA

Hoy salió Josefina Vásquez Mota con que quieren a Rosario Marín, ex-secretaria del tesoro americano en la administración de Bush, para que forme parte de la campaña de Fecal. Los detalles en esta nota del Universal:

Ante los presidentes estatales de Acción Nacional, según asistentes al encuentro, la ex titular de Sedesol les dijo: "¿Se imaginan tener a Rosario Marín junto a Calderón?, ¿lo que significaría?, ¿el mensaje que se daría a la ciudadanía?".


El mensaje sería fuerte y claro: que Fecal es el favorito de Bush; que Fecal es el nuevo PERRO FALDERO DEL IMPERIO.

¿De verdad quiere la ciudadanía que Bush esté metiendo la mano en la política nacional?

Pero Vásquez Mota, como buena malinchista arribista y entreguista al sistema neoliberal dictado por Washington, pues hasta cree que esto sería de caché y de harto catego para la campaña de Fecal.

Honestamente: ¿Alguien se imagina tener a BUSH, el presidente americano más DETESTADO por su fascismo y sus violaciones a derecho internacional, a derechos humanos y a la dignidad del mundo entero, de patrocinador de campaña presidencial?

Si eso es lo que pretende Vásquez Mota, que Fecal se presente ante el público como achichincle de Bush, alla ella. Es más; apoyamos la moción. Y es que hay que recordar que el año pasado Bush dió un discurso en sudamérica diciendo que no votara la gente por los candidatos de izquierda. A los pocos meses ganó Evo Morales, candidato de izquierda, las elecciones de Bolivia. Y ahora en Chile la izquierda también tiene las preferencias electorales.

Así que desde esta tribuna apoyamos el arribismo y el malinchismo de Vásquez Mota y la exhortamos a que siga diciendo estupideces como la que dijo. Eso es precisamente lo que necesita el pueblo: que se de cuenta de lo que el PAN representa; entreguismo y servilismo al imperio de Washington. Como bien lo habíamos dicho con este cartón, pues:

No hay comentarios.: