/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 13, 2006

ÁGUILA MOCHA

Un lector observador me envía el siguiente e-mail:

Me llama mucho la atención la supuesta carta escrita por Vicente Fox, tengo la sospecha que es chafa. De acuerdo a la fecha en que está firmada ya se usaba "el aguila mocha" para ese entonces ¿ o no ? pero la carta tiene el águila antigua.


La carta a la que se refiere este lector es esta, que usó Jorge Torres como muestra de que, según el, anda jineteando a 400 mil votantes con ayuda de Fox.

En efecto, la carta está fechada en Noviembre del año pasado, por lo que ya tenía bastante que se había empezado a usar el logo del águila mocha para la papelería de la presidencia.

Así que una de dos: o no usan el logo del águila mocha para responder a cartas lambisconas en la presidencia, o Jorge Torres se inventó esa carta para poder seguir jineteándose a los pobres diablos a los que les saca 50 pesos anuales para "gastos de representación." ("Huy si, miren, a mi hasta el presidente me hace caso. Ahora callitos con la lana.")

Sepa. Lo cierto es que la presidencia puso una sección aparte para el proyecto privado de Jorge Torres (la mentada Asamblea Virtual) en los foros de la presidencia y esto es un DELITO. Si no se lo permitimos a Vamos México ¿Por qué se lo tenemos que permitir a un mequetrefe que le baja dinero a la gente como vulgar lider charro?

Lo más grave es que Torres ahora ya le está haciendo campaña a Calderón. Es decir; los recursos DEL PUEBLO para hacerle proselitismo al candidato del PAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: