/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 10, 2006

¿Y POR ESTO NO SE VA A RAZGAR LAS VESTIDURAS EL PAN?

Ya habíamos comentado esto hace unos días pero va de nuevo: se descubrió que los panistas Rubén Mendoza Ayala, ex-candidato a la gobernatura del EdoMex, y Ulises Ramírez, alcalde panista de Tlalnepantla, recibieron millones de pesos de empresarios por medio de cuentas bancarias. También comentamos que el PAN se quiso hacer guaje diciendo que las fichas de depósito podrían ser falsificadas con un scanner y una computadora. Aquí mismo lo desmentimos.

Hoy Milenio Diario reporta que tiene copias de las fichas de depósito y que las cantidades que recibieron los panistas dejan a René Bejarano y a Gustavo Ponce en calidad de amateurs:

Edomex: dos depósitos millonarios para Rubén Mendoza y Ulises Ramírez
10-enero-06

Ambos políticos panistas están denunciados por los supuestos delitos de fraude.

El ex candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Rubén Mendoza, y el alcalde blanquiazul de Tlalnepantla, Ulises Ramírez, recibieron en conjunto 12 millones de pesos, los cuales les fueron depositados por presuntos empresarios el pasado 10 de noviembre en cuentas bancarias correspondientes a la sucursal 4105 de BBVA-Bancomer.

Ambos políticos panistas están denunciados ante la Procuraduría General de la República y la Procuraduría de Justicia mexiquense, por los supuestos delitos de fraude, tráfico de influencias, abuso de autoridad, secuestro y desaparición forzada de personas, entre otros.

Además de Mendoza y Ramírez, otros panistas ligados a las corrientes de ese partido en Tlalnepantla —y que también fueron denunciados en su momento por diversos empresarios—, recibieron el mismo 10 de noviembre depósitos por 22 millones de pesos.

Se trata de los panistas Ruth Olvera Nieto, ex alcaldesa de ese municipio; Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato para la alcaldía de Tlalnepantla; el diputado local, Víctor Hugo Sondón Saavedra; la ex aspirante a la candidatura para la alcaldía, Teresa Garduño Suárez; el diputado federal, José Francisco Landero Gutiérrez; el candidato a diputado local, Julio César Rodríguez Albarrán; y Orlando Ramírez Moreno, también aspirante a una curul en la Cámara mexiquense.

MILENIO tiene en su poder copias de las fichas de depósito a nombre de Ulises Ramírez y Rubén Mendoza. Al primero se le depositaron siete millones de pesos a la cuenta 0364817820, el pasado 10 de noviembre a las 15:50 horas en la sucursal 4105 de BBVA-Bancomer.

A Mendoza se le depositaron cinco millones de pesos a las 15:01 horas de ese mismo día, a la cuenta 0364817813, correspondiente a la mencionada sucursal bancaria.

El escándalo es tal que tanto Ulises Ramírez como Rubén Mendoza y otros panistas directamente implicados, han evitado a la prensa para pronunciarse al respecto.


¿Y por esto no se van a desgañitar como histéricos los panistas? ¿No se la van a pasar gritando "¡Mendoza Mendoza! ¡Ruiz Ruiz!"?

Ah, claro, se me olvidaba: nadie delinque a menos de que tomen video. O sea que antes de que se inventaran las cámaras de video no existía ni el fraude ni el soborno ni ninguna otra forma de ilegalidad.

Lo mas interesante es que hasta la fecha el PAN no ha querido admitir lo que es obvio: que sus militantes son unos rateros y unos transas. Los defienden a ultranza y se sacan explicaciones mamertas de la manga para solapar sus cochinadas.

Independientemente de eso, uno se pregunta: ¿Para QUÉ le depositaron millones de pesos a Mendoza Ayala si ni cargo público tiene? ¿Para que los desvíe a la campaña de Calderón? Ahora nos explicamos de donde sale el dinero que se gasta Fecal en sus spots de televisión. Por que ya lo había dicho el peje parafraseando a Chico-Che: ¿Quen pompó campañitas quen pompó?

No duden que aquí lo único que va a pasar es que el gobierno federal va a exonerar a todos los involucrados, y que si Fecal llega al poder hasta cargo en el gobierno federal les va a dar. Así son los panistas; permiten y solapan raterías y cochinadas, se hacen patos cuando los cachan en la movida, y hasta premian a los rateros y corruptos.

Recordemos: a Bejarano y a Ponce los metieron a la cárcel y a todos los perredistas involucrados con Ahumada los expulsaron del PRD. ¿Se ha visto algo semejante con los panistas a los que han agarrado en la transa? Para nada.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: