/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 08, 2005

Las Pifias de Derbez, Abascal y Fox(como de costumbre)

En tono clerical de misa de pueblo ante una manada de creyentes ignorantes reza Abadscal:

Aqui

Abascal Carranza reiteró que el gobierno de México no tuvo espacio suficiente para poder actuar tal y como lo hizo el gobierno de Chile, pues la estación de Fujimori fue muy breve y no se contaba con la solicitud respectiva por parte de presidente de Perú Alejandro Toledo.


Bueno es que toda esa pandilla de bienpagados pero ineptos secretarios de estado(pero de coma) necesitan más de un año para chingarse a alguien(remember Peje) y meterlo al bote.

Derbez, para variar, ha estado tan ocupado por limpiarse toda la mierda sudamericana que le cayó encima y además de ponerle mucha pomada a su trasero por los embates de Bush, que no tuvo tiempo de actuar ni de despertar a sus agentes.

Aún así el CICEN va a tener carta abierta para poder espíar a cualquier ciudadano que sea un potencial peligro para el estado (ojo, estado, dicese fox y camarilla nada de proteger las instituciones y de paso espiar a los candidatos,dicese el Peje) cuando no saben siquiera que criminal pasa por el pais a sus anchas y sin que nadie lo moleste.

El culmen de la pendejez foxista es alegar lo incongruente.

Cuando Angel isidoro Rodriguez fue capturado por la Interpol habia una orden de aprensión en México y fue motivo suficiente para que este fuera capturado. Por Fujimori tambien hay orden de aprensión pero aqui las dizque-autoridades como siempre en la pendeja y en la lucha interna por demostrar quien es más idiota.

No hay comentarios.: