/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 14, 2005

Y DALE CON LA TREGUA....

Me pregunta un lector que si qué opino del acto proselitista en el que los gobernadores de Veracruz y de Puebla (ambos del PRI) se pronunciaron a favor de Madrazo.

Opino que me vale.

Si, de plano. Yo no estoy de acuerdo con la jalda esta de la tregua. A quien se le haya ocurrido en el IFE merece que lo despidan por PENDEJO.

La neta: ¿Exactamente en QUÉ beneficia a la sociedad que haya una tegua navideña? ¿Qué sigue? ¿Una tregua de semana santa? ¿Qué tal una tregua dominical? Al rato vamos a llegar al absurdo de que sólo se puede promover una candidatura en horas de oficina. No mamen.

Si nos fijamos bien en lo que ha ocurrido con la cacareada tregua, tenemos que para lo único que ha servido en realidad es para causar confusión y para que por cualquier pendejadito ya todo el mundo esté poniéndose histérico. A saber:

1. El PAN y el PRI pusieron el grito en el cielo por que Marcelo Obrard no quiso seguirle el juego al IFE.

2. El PRD y el PRI la hicieron de jamón por que Calderón fué a una obra de teatro.

3. El peje de plano tuvo que cancelar una reunión que tenía programada desde hace dos semanas para evitar que el PRI y el PAN se pusieran a mariquear.

4. Y yo les apuesto que mañana van a aparecer notas en los periódicos en las que el PRD y el PAN se ponen a dar de gritos por que Fidel Herrera y el otro güey de Puebla también se pasaron la tregua por abajo.


Si de lo que se trataba era de que la gente descansara de que se mencionara a los candidatos con la tregua, de plano lo único que lograron fué exactamente lo contrario.

Así que insisto: ME VALE. Por mi como si no hubiera tregua. Para mi a los que tienen que llamar a cuentas es a los consejeros del IFE por andar creyéndose la Santa Inquisición electoral. Eso no va.

No hay comentarios.: