/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 20, 2005

TANTO ESCÁNDALO POR ALGO QUE TIENE UNA SOLUCIÓN TAN SENCILLA

Hace unos años en el ahora extinto foro de los Forinautas--antes el Foro de Trino--llegó un día a postear un dementito que salió con la babosada de que había que matar a todos los políticos. En público además. Que por que eran unos rateros, etc, etc, etc. La cantaleta de siempre. Luego salió con que quería que además mataran a todos los estudiantes y profesores de la UNAM. Ya ni me acuerdo que disparate dijo para justificar esto.

El caso es que por dos o tres días el fulanito este (creo que se puso de apodo "osprey" o algo así) estuvo jode y jode con lo mismo. Y el foro entero lo tiraba al león al principio. Total; siempre sirve de botana pendejearse a los dementitos como este que nomás ladran pero no muerden. Pero llegó el punto en el que empezó a dificultar la lectura del foro el estar leyendo sus mensajes idiotas, así que me tomé la libertad de investigar de donde estaba posteando el taras este. Resultó que estaba posteando desde uno de los salones de cómputo la UNAM. Con esta información procedimos a reirnos a mandíbula batiente del güey este y a ponerle un BAN (o sea a prohibirle que pudiera seguir posteando en el foro) a manera de correctivo "aliviánate, perro." Y ya. Hasta ahí llegó el asunto.

Y es que en la internet uno se puede encontrar cualquier tipo de ladrido sin mordida. Gente que escribe sus frustraciones de manera anónima y que dice babosada y media pero que en realidad son puro pájaron nalgón.

Es precisamente por eso que no le dí ni la más mínima importancia a la histeria de Katia D Artigues en su columna de ayer del Universal, en la que se pone toda neurótica por que se topó con una página de internet, de esas gratis y bien chafas de Lycos, en la que invitan a matar a los enemigos del peje. Dice Katia:

Ayer, navegando (no por las aguas del Caribe, desgraciadamente), sino por internet, nos topamos, de casualidad, con una página bastante mmm, ¿cuál será la palabra?, por lo menos altamente preocupante, desconcertante.

Llegamos a ella por casualidad porque un amigo nos pidió que le investigáramos los nombres de los hermanos de Santiago Creel (para un programa de espectáculos) y de pronto nos topamos con una página llamada "En la mira", cuya dirección es la siguiente: http://usuarios.lycos.es/mexicoenpaz/index.html.

(Nota: Hicimos la prueba tratando de hacer el seguimiento directo de este texto, pero no lo abre. si no puede, por favor tecléelo directamente en su navegador)

Existe. Copia tenemos.

¿De qué trata la página? De un grupo no identificado bien a bien, sólo que se ostenta como una "hermandad" que establece, como juramento, matar a ciertos políticos que tuvieron que ver con el desafuero de Andrés Manuel López Obrador.

Así como lo leyó. Su misión es localizarlos (a ellos y a sus familias) y sin más, matarlos a través -presumen, de instrumentos de alta tecnología en momentos por definirse-. Hasta el momento de escribir esto sólo lo habían visitado 332 internautas.


Yo la verdad me reí a carcajadas luego de leer esto de los 332 visitantes. En TODO el tiempo que ha existido esta página--que debe de ser bastante para que haya estado ya en los buscadores de internet--332 personas han visitado la página. La abrumadora mayoría ha de haber pensado "no mamen, pinchi mafufada" y se ha de haber ido a algún otro lado por los bytes de la red.

Y me reí a carcajadas por que para que alguien tome en serio una página mamerta de lycos (de angelfire, pues) es por que no sabe de internet y mucho menos sabe que las bembadas escritas en esa página cualquier idiota con algo de tiempo libre en cualquier cafe internet se las puede cocinar.

Pero sigue Katia:

El contacto para participar en la "hermandad" de los "ángeles de la muerte" -como se identifican-, se hace vía la página de internet y en caso de ser elegible para participar en el grupo de los "ángeles de la muerte", ellos contactarían a los seleccionados y les darían capacitación.

Los sujetos, hasta ahorita considerados como "condenados", son Manlio Fabio Beltrones, Emilio Chuayffett Chemor, Roberto Madrazo Pintado, Manuel Espino Barrientos, José González Morfín y Santiago Creel Miranda.

La página advierte que son sólo algunos de "los muchos que aparecerán". Que están haciendo una lista completa que incluye a "todos los secretarios de estado, subordinados, diputados y senadores (empezando por Diego Fernández de ´Ceballos´ sic), gente de la PGR (´ineptos lamebotas´, así los califican), sus familias y amigos relacionados con el tema".


Hmmm... que interesante. Por que según este link de Lycos, la página no ha sido actualizada desde el 13 de Abril de 2005. Curiosamente, esa es también la fecha de la creación de la página.

Es decir: esta página se hizo el 13 de Abril, no la volvieron a tocar, y tuvo 332 vistas EN NUEVE MESES. ¡Wow! ¡Que muchas! Este blog tiene la misma cantidad de visitas diarias y francamente se me hacen pocas.

Pero sigue lo mero bueno:

Después de ver esto, hablamos a la PGR con José Luis Manjarrez. Quedó de checar la página y mandarla a la oficina de José Luis Santiago Vasconcelos.

El viernes recibimos un informe, también escueto de parte de la Policía Cibernética, que le reporta a la Secretaría de Seguridad Pública. Que ya tienen localizada la página, la están investigando, y dado que el servidor es español, también le dieron aviso ya a la Guardia Civil Española. Y que en cuanto sepan algo, informarán.


¡WOW! ¡Ya tienen localizada la página! ¡Que eficiencia! ¡Ni El Santo y Blue Demon contra los monstruos hubieran sido tan eficaces!

¡BOLA DE PENDEJOS! Empezando contigo, Katia. ¿No les dá vergüenza hacer tanto escándalo por una babosada tan sencilla? Es una página de LYCOS. Lycos es lo más bajo de lo bajo; lo mas sencillo de lo sencillo. Es lo que usan los que NO SABEN DE INTERNET para poner una página de internet. Si usas lycos quiere decir que no tienes NI PUTA IDEA de como hacer una página de internet y que la mayor parte del tiempo te la pasas en los chats o en los foros intercambiando mensajitos cursis. Así de sencillo. ¿Cómo CHINGADOS esperan que usen "instrumentos de alta tecnología" si nisiquiera saben cómo hacer una página de internet?

De pilón NADIE VISITABA LA MUGRE PÁGINA. En promedio tuvo UNA VISITA DIARIA atravez de 9 meses de existencia. Lo irónico, es que gracias a la histeria y a la PENDEJEZ de Katia ahora la página tiene 1725 visitas. ¡SI! En UN SÓLO DÍA Katia le llevó completamente GRATIS a esta página MÁS DEL CUADRUPLE de visitas que tuvo en NUEVE MESES. ¡Bravo campeona! Si de lo que se trataba era de evitar que se diseminara esta idiotez, hiciste un EXCELENTE trabajo. ¡PERO CON LAS NALGAS!

Pero independientemente de todas estas pifias--cortesía de la señorita D Artigues--lo más sorprendente es que nadie se haya tomado la molestia de simple y sencillamente reportar la página a Lycos. Santo remedio. Quitan la página (OBVIAMENTE está violando la política de usuarios al hacer uso de lycos para fines ilícitos), le prohiben el acceso al usuario--aunque francamente dudo que el usuario haya tenido acceso a esa cuenta desde hace meses--y se obtienen los datos relevantes sobre el usuario (que van a resultar ser los de algún café internet en el DF, estoy casi seguro.)

Y si todo eso no les resulta suficiente para darse cuenta de lo PINCHES IGNORANTES que son los editorialistas mexicanos sobre internet, consideremos lo siguiente:

1. Si la página existe desde Abril, ¿Cómo es que no se han echado al plato a NADIE de los que mencionan en la página?

2. En nueve meses sólo DOS PERSONAS están registradas en el grupo de Lycos en el que se hizo la página. Y una de ellas es el autor de la página. ¿Cual "hermandad" entonces?

3. ¿Desde cuando "deremate.com.mx" es el sitio favorito de los matones que se quieren surtir de... hmmm... iPods? ¿Sony Playstations portátiles? (es que así practican matando el tiempo seguramente.) Por cierto: ¿Cómo le pensaban hacer para matar gente? ¿Aventándoles una tarjeta SD de memoria Flash a las víctimas?


Chin, ha de doler bien gacho que te tiren una de estas. Ha de doler todavía más gacho que tiren una cáscara de naranja con una liga, pero ¡hey! Es alta tecnología.


Por esta y otras pendejadas similares fué que no le dí ni la más mínima importancia a la histeria de Katia. Pero luego me llegó un e-mail de un lector diciéndome lo siguiente refieriéndose a la columna de Katia:

El comentario anterior puede dar motivos a los detractores de López Obrador para involucrarlo a él y a su partido en esta situación en la que, en lo personal, siento que no tienen nada que ver. Espero que con tu habilidad puedas rastrear a los creadores de esta página y deslindar de todo esto a AMLO.


Así que por cortesía, y para que los lectores de este blog no se fueran con la finta, fue que decidí escribir este mensaje pitorreándome de este asunto. Sale sobrando decir que AMLO nada tiene que ver con esto.

Digo, por que si le vamos a dar crédito a algo tan obviamente balín, pues francamente estamos jodidos. Esto es el equivalente de internet a la leyenda urbana esa de la pandilla de La Sangre. La página que "descubrió" Katia no es otra cosa mas que alguna masturbación mental de algún escuincle caguengue de secundaria que no tiene ni PUTA IDEA de como usar la internet (mucho menos "alta tecnología").

¿Por qué digo esto? Pues por que llevo casi 11 años navegando la internet y viendo como se comporta la gente en foros, chats, blogs y demás medios cibernéticos. NADIE con más de dos neuronas hubiera escrito semejante disparate como el que escribieron en la página esa si de verdad estuvieran dispuestos. Por el contrario. Lo que MENOS usarían sería una página de internet debido a lo facilmente localizable de la información por internet. Hay que ser mucho muy PENDEJO para pensar seriamente en matar a alguien y anunciarlo por internet.

Así que no se me espanten. Aquí lo único que es preocupante es la estupidez y la ignorancia de Katia D Artigues por ponerse histérica por tan poca cosa. Como el resto de los editorialistas de la prensa mexicana, Katia no tiene NI PUTA IDEA de como funciona la internet y cualquier bembada ya le anda haciendo que se zurre en los calzones.

Habrá que darle gracias a nuestra íncilta prensa nacional nuevamente por enseñar el cobre y hacer panchos sin que haya necesidad. No mamen.

No hay comentarios.: