/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 01, 2005

SALINAS RELOADED

Felipe Calderón debe de creer que o los mexicanos somos mucho muy pendejos o mucho muy desmemoriados.

Me explico: en 1988, uno de los lemas de la campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari era "Por la Modernidad." Y así se la llevó practicamente casi todo su sexenio. Insistiendo en que él le traía a México era la "modernidad."

La "modernidad" de Salinas consistía en poner en práctica el neoliberalismo: privatizaciones, entreguismo al entranjero--por medio del TLC--reducción de impuestos a la IP, y cambios a las leyes para que se beneficiaran los que lo tienen todo y pagaran el pato los que no tienen nada.

Es decir; lo MISMO que ofrece ahora Calderón. Vean esta nota del Reforma:

Oferta AN un Calderón 'moderno'

Preparan asesores toma de protesta con miles de jóvenes al lado del aspirante

Ciudad de México (30 noviembre 2005).- El acto en que el próximo domingo Felipe Calderón Hinojosa rendirá protesta como candidato del PAN a la Presidencia de la República está concebido para hacerlo aparecer como el abanderado de la "modernidad".

Juan Camilo Mouriño, el coordinador de su equipo, explicó que el programa del acto --a desarrollarse a partir de las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes--, perfilará el proyecto mismo de su campaña: modernidad, juventud, optimismo y futuro.

En esa tesitura, el discurso que pronuncie Calderón Hinojosa estará orientado a proyectar el "ánimo de la modernidad" que encarnará su candidatura, sobre todo frente a lo que --a juicio del abanderado y de su equipo-- representan tanto Roberto Madrazo Pintado como Andrés Manuel López Obrador, los candidatos postulados por el PRI y por el PRD: el "pasado".

"El discurso del candidato será un discurso de contraste entre la modernidad que él representa y el pasado de Madrazo y de López Obrador", adelantó Mouriño en entrevista.

De acuerdo con el estratega, se prevé una asistencia tal que las gradas del Palacio de los Deportes congregarán a unos 18 mil simpatizantes y militantes de Acción Nacional, entre los que sobresaldrán los Gobernadores, Secretarios de Estado, alcaldes, diputados federales y locales, senadores y funcionarios públicos emanados de las filas del blanquiazul.

Así, por lo menos se tiene confirmada la asistencia de Josefina Vázquez Mota y de Rodolfo "El Negro" Elizondo, titulares de Desarrollo Social y de Turismo, respectivamente.

Después de que el vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar, adelantara que el presidente Vicente Fox no asistirá al acto, no se descarta la participación de Marta Sahagún, su esposa.

Por lo pronto, los estrategas girarán invitaciones para personajes de los ámbitos empresarial, artístico, cultural, laboral y deportivo; hasta anoche la lista de los invitados seguía elaborándose, según Mouriño.

"Protagonistas" al lado de Calderón Hinojosa, serán unos mil 500 jóvenes de Acción Nacional que partirán en caravana desde la esquina de Tezontle y Churubusco hacia el Palacio de los Deportes, según explicó por separado Enrique Tamayo, suplente de la asambleísta Mariana Gómez del Campo.

El costo del acto, que sobrepasará los varios millones de pesos, correrá a cargo del PAN. "Paga el partido: nosotros gastamos y ellos pagan", aclaró Mouriño, quien también adelantó que el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, se abstendrá de asistir en el ánimo de cuidar las formas frente a la oposición.


A ver, momento: ¿Cómo que "paga el PAN"? El dinero del PAN sale del ERARIO; el IFE es el que le reparte dinero a los partidos políticos para hacer campañas y ese dinero sale de los impuestos que pagan todos los mexicanos.

¿Quiere decir entonces que Calderón se va a gastar VARIOS MILLONES DE PESOS DEL ERARIO en una mugre toma de protesta?

Vaya pues con la "modernidad" de Calderón que cae en los mismos despilfarros en los caían los tapados priistas de antaño y que lo único que ofrece son mas privatizaciones y mas entreguismo a los capitales extranjeros. Igual que Salinas, pues.

Falta saber si siempre si van a despilfarrar no un millón de pesos sino de DÓLARES en comprar tiempo aire para transmitir la toma de protesta por televisión abierta.

Y eso que los que representan "el pasado" son los otros. Nombre, pues con esa "modernidad" como estará el oscurantismo panista.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: