/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 01, 2005

BAJADA GRATIS DE CHONES

Durante todo el sexenio lo único que hemos visto en la política exterior mexicana es que una y otra vez los panistas se han bajado los calzones. Empezando con Fox, pasando por el güero Castañeda, siguiendo con Derbez y acabando ahora con Calderón, que se bajó los calzones con los empresarios gringos para ofrecerles Pemex y la CFE.

Pero la realidad es que ninguno de estos bajes de chones ha servido para nada. Es decir; México no ha recibido NADA de Estados Unidos ni Estados Unidos se ha mostrado interesado en establecer ningun acuerdo migratorio o económico que beneficie de verdad al país. Por el contrario; se ha recrudecido la política migratoria de Estados Unidos y Bush de plano ya mandó a reforzar la frontera con México.

Por lo que nuevamente nos preguntamos: ¿Para QUÉ se bajaron y se siguen bajando los calzones los panistas ante los gringos? Hasta parecería que lo que están haciendo en realidad es cuidarles el changarro a los gringos (ser ahora si que los caporales del rancho Mexecou Leindou and Querreidou) sin importarle que los verdaderos dueños del país ¡Son los mexicanos!

En este contexto me parecen excelentes los cartones de hoy de Toño Helguera y de José Herández en La Jornada:

HELGUERA
Endurecimiento en la Frontera


HERNÁNDEZ
Falderón


Si queremos salir de ser los cachorros del imperio, como dijo Chavez, la solución es fácil: mandar de una buena vez por todas al PRIAN al carajo. NI UN VOTO MÁS AL PRIAN.

Otra razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: