/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 19, 2005

QUE NO MAMEN LOS DE LA CRISIS

Al parecer los de La Crisis se razgaron las pantaletas por una columna que escribió Federico Arreola la semana pasada en la que Arreola reporta algo que ha estado pasando desde hace semanas: que mucha gente ya está refiriéndose a Felipe Calderón como FECAL.

Según los de La Crisis, esto rompe la tregua por que Arreola es "el brazo financiero de redes ciudadanas".

Habrá que preguntarle a los de La Crisis si DE VERDAD apenas se van enterando de que a Felipe Calderón medio mundo ya le decía FECAL desde bastante antes de que Arreola publicara esa columna. Y al parecer los de La Crónica no se han enterado de que, en su calidad de periodista, Arreola no esta impedido de REPORTAR noticias. Y ni hablar; la realidad es que, al parecer, ese es el mote que le está poniendo la gente a Calderón: FECAL.

DOS observaciones DOS:

1. Que los de La Crisis al parecer necesitan estar un poco mejor enterados de que jais con la tregua navideña por que un error de estos es tan imparcial como la mala leche que pretenden denunciar en la columna de Arreola.

2. Que la próxima vez que Arreola nos señale a los que hacemos este blog como "majaderos" lo vamos a mandar directito y sin escalas a chingar a su madre. ¡Qué chingón! Nosotros somos unos "majaderos" por hablar al chile pelón con suelas de hule vulcanizado, pero el si tiene derecho a usar eso de FECAL a su gusto y antojo o a decir que Calderón "se la bañó" por lo de Banobras (así lo escribiste hace unos meses, Federico, no te hagas). ¡La manga, pos que! En la libertad de expresión no hay majaderías. Nomás hay lectores mojigatos.

No hay comentarios.: