/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 19, 2005

¿ESTUPIDEZ O COMPLICIDAD?

Esto es de no creerse. Ahora resulta que el gobierno federal le da documentación importante a gente completamente ajena al gobierno federal DESPUÉS de que se detectan irregularidades para que así ya no haya evidencias contra la gente ajena al gobierno federal.

En este caso en particular al que le dieron documentos que representan evidencia de desvío de millones de pesos fué al fundador de PRO-SIDA (digo) PRO-VIDA, Jorge Serrano Limón. Si; el mismo que usó dinero del erario para comprar lencería. Vean el trascendido de Milenio Diario:

Que por “un lamentable error” de la Secretaría de Salud, la Procuraduría General de la República carece de pruebas suficientes para que prospere la acusación por malversación de fondos en contra de Jorge Serrano Limón.

Lo peor es que también se está complicando la devolución de los 30 millones de pesos que fueron desviados a casas de bolsa en el extranjero por el jefe del grupo Provida.

Serrano Limón la puede librar gracias a que las autoridades sanitarias le regresaron documentación importante al propio Serrano precisamente después de que detectaron la irregularidad, por lo que la evidencia “ya no regresó” a los archivos del gobierno.


Recordarán que el que le abrió la puerta al erario a Serrano Limón fué el ex-diputado panista LUIS PAZOS, quien ahora ocupa el cargo de director de Banobras tras haber sido puesto en la chamba por FELIPE CALDERÓN. Y recordarán que ya estando en Banobras, Luis Pazos se dió a la tarea de usar dinero de Banobras (es decir, del erario) para auto-comprarse sus propios libros quesque para regalárselos a los clientes de Banobras. Es decir; publicidad gratis con cargo al erario.

Con lo cual tenemos que los cuates de Calderón resultaron todas unas fichitas, y que lo peor de todo es que nisiquiera los van a llamar a cuentas por las chingaderas, marranadas y latrocinios que cometieron. Y me disculpan, pero un desví de 30 millones de pesos simple y sencillamente no se desecha por "un lamentable error". Ningún nivel de estupidez justifica semejante cosa. Esto es vil COMPLICIDAD.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: