/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 27, 2005

LAS PROFESÍAS DE NOSCAGAMUS PARA EL 2006

LAS PROFESÍAS DE NOSCAGAMUS PARA EL 2006

1. Ganará las elecciones el peje. Chingará a su madre el PRIAN.

2. Se resolverá en 15 minutos el asunto de los Bribiesca y de Arturo Montiel y se le dará carpetazo definitivo asi como Zedillo le dió carpetazo a lo de Colosio y a lo de Ruiz Massieu en el 2000.

3. Fernández de Cevallos se ira a vivir a Miami pero no sin antes tratar de chingarse otro billetote litigando contra el estado.

4. Aparecerá Carlos Flores (el embajador Dormimundo) y será contratado para terminar de decorar el nuevo rancho de Fox antes de que se acabe el año de Hidalgo. Perdón; el sexenio de Hidalgo.

5. El Inge Cárdenas hará un berrinche entripado por que le ganaron la candidatura de algun partidito de la chiquillada y se afiliará... a otro partidito de la chiquillada...

6. Se le fregará definitivamente el motor al Tsuru del peje y lo cambiará por un vocho 76.

7. George Bush estará a un tris del juicio político asi que para distraer la atencion invadirá Irán.

8. Carlos Salinas de Gortari se regresará a Dublín.

9. Bono se reunirá con Salinas argumentando que nomás es para cabildear ayuda a los paises africanos. Salinas le propondrá que les cobre IVA a medicinas y alimentos.

10. Roberto Madrazo y Elba Esther Gordillo se encontrarán en la calle y se escupirán en la cara.

11. Los panistas aumentarán sus compras de supositorios de preparación H para los ardores en salva sea la parte.

12. Carlos Ahumada saldrá del tambo y se ira a vivir con Rosario Robles. Después de todo, el chamorro es el chamorro.

13. La AFI hará otro reality show en el que Televisa y TV Azteca nos mostrarán como liberan en vivo a unos güeyes de un secuestro fabricado pero no nos mostrarán como agarran a ninguno de los rateros del FOBAPROA por que pos no van a agarrar a ninguno.

14. La Tigresa anunciará que posará de nuevo en bikini... a menos de que cumplan sus demandas...

15. Fox dirá burrada y media ente los medios, pero para saber esto no se necesita de profesías.

16. Jorge Castañeda declarará al día siguiente de las elecciones que al cabo que ni quería y que este país no se merece un presidente como él. Los mexicanos estaremos de acuerdo.

17. Hugo Sánchez no encontrará chamba de director técnico por lo que regresará a hacer comerciales de pasta de dientes. Ante este prospecto, el pueblo de México pedirá al Atlas que aunque sea ahí le den chamba para no tener que aguantarlo en la tele a cada rato.

18. Madtita revelará que la obra de la gran escritora Carla Fuentes, La Muerta de Artemisa Cruz, será llevada a la pantalla grande y que Dolores Creel dirigirá el largometraje con la valiosa colaboración del CONACULTA. Se presupuestarán millones para rodarla, pero en vez de gastarlos en la cinta, se gastarán en ir a Nueva York de shoppping.

19. Se castigará sin miramientos a quienes cometan corruptelas traficando influencias en el gobierno federal aunque sean hijos de la esposa del presidente... pero en Dinamarca...

20. La selección nacional llegará a cuartos de final tras vencer a Argentina en el mundial pero, como siempre, se tendrán que dejar ganar por que Fox quedo con Bush de bajarse los calzones hasta en eso.




¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar... por el PRIAN!

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

¡INOCENTES PALOMITAS QUE SE DEJARON ENGAÑAR! PUES HOY QUE ES DIA DE LOS INOCENTES, CUALQUIER PENDEJADA SE PUEDE POSTEAR!