/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 28, 2005

RENUNCIA EL PEJE A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Desde ayer los perredistas estuvieron diciendo muy convencidos que el Inge Cárdenas estaría en los mítines del peje. Lo que no le dijeron a nadie es que era por que el peje iba a declinar a la candidatura presidencial a favor de Cuauhtémoc Cárdenas.

Los detalles aquí

Declina AMLO a Candidatura Presidencial
Lo sustituye Cuauhtémoc Cárdenas

Federico Arreola, vocero de Redes Ciudadanas, dió a conocer el día de hoy que Andrés Manuel López Obrador decidió declinar a la candidatura presidencial por el PRD en respuesta a lo que llamó "síntomas de descomposición dentro de las filas del PRD". Arreola informó que AMLO no está dispuesto a continuar como candidato por el PRD ante la constante "panificación" del partido del sol azteca. "La censura en el DF y el interés del PRD por nominar a Javier Usabiaga para la gobernatura de Guanajuato por encima de los ideales de izquierda del partido fué lo que finalmente derramó el vaso."

Al cierre de esta edición no se conocieron aún declaraciones de Cárdenas, per se espera que haga declaraciones a más tardar a medio día.









































¡Inocentes palomitas! ¡Juar juar juar!

¿Cómo creen? Van a ver como el peje le parte su mandarina en gajos al PRIAN.
¿Pero a poco no hasta del baño se hicieron del susto? ¡Juar juar juar!







.

No hay comentarios.: