/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 12, 2005

WWW.SENDERODELPEJE.COM

Les avisamos que acabamos de registrar los dominios www.senderodelpeje.com y www.elsenderodelpeje.com el día de hoy y que ya están funcionando.

Hicimos esto en vista de que la nueva moda de los PRIANistas para tirar mierda es poner blogs con direcciones similares a la nuestra. Tarde o temprano algun cerdo iba a registrar senderodelpeje.com o elsenderodelpeje.com asi que de una vez decidimos que lo mejor era registrar los dominios para que redirigieran a este blog y asi no hubiera confusiones en el futuro.

OJO: Nuestras direcciones de e-mail no cambian. Siguen siendo las mismas que aparecen en la barra de navegacion. Lo unico que si hay es una dirección de internet mas corta para que los que quieran llegar al blog mas rapido. Simple y sencillamente vayan a http://www.senderodelpeje.com y listo.

No hay comentarios.: