/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 12, 2005

SENDERO DEL PEJE APÓCRIFO

Hoy me avisaron de la existencia de "http://elsenderodelpeje.blogspot.com", el cual fué creado el 5 de Noviembre de 2005 y que es una colección de mensajes anti-peje SIN FIRMA y sin dirección de contacto. No obstante, si incluye un link a antipeje.com.mx.

Es obvio lo que están tratando de hacer: como vieron la popularidad de este blog en los medios, ahora están tratando de crear un blog para despistados.

¿Quién está detrás de este blog apócrifo? ¿Pues quién mas? Ya me extrañaba que desde el 2 de Noviembre no se hubiera actualizado antipeje.com.mx.

Hector, ¿De verdad crees que vas a convencer a alguien con algo tan BURDO?

¿Por que mejor no te dedicas a seguir comprando pornografía por internet? Por que como propagandista del PAN de plano resultaste un fiasco.

Chale. ¿De verdad están así de desesperados los PRIANistas que ya de plano tienen que ponerse a dar patadas de ahogado de esta manera?

Una muestra mas de que el PRIAN no tiene propuestas políticas convicentes y que de lo único que se pueden valer es de decir mentiras y hacer guerra sucia.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: