/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 21, 2005

VICTOR HERNÁNDEZ APÓCRIFO

Al parecer a los PRIANistas a falta de argumentos con que replicar a las netas que les tiramos en este blog, de plano se fueron a las patadas... pero de ahogado...

Y es que resulta que hoy recibí dos e-mails a nombre de "Victor Hernandez" con la dirección "inmorfo@gmail.com" en los que se me invita a ir a un blog a todas luces apócrifo.

Sobra decir que estos e-mails son apócrifos. La dirección correcta de Morfo es immorfo@gmail.com. Con el detalle, desde luego, de que yo no soy Morfo. Lo que estos güeyes pretendían era que linkearamos al blog apócrifo. TENGAN. Ni que fuéramos tan majes.

No pos chido por ustedes, ca. Que lástima que con reportar sus mensajes como SPAM nos pelan la riata a todos.

Por cierto: con esta ya van dos veces que pretenden que caigamos en la trampa de ir a un blog apócrifo. ¿De verdad es todo lo que se les ocurre para defender al PRIAN? ¿Hacer una pendejadita de internet apta mas bien para escuincles de secundaria? Chales. Tan jodidos.

Y luego dicen que van empatados con el peje en las encuestas...

No hay comentarios.: