/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 21, 2005

ADALIDES DE LA LEGALIDAD

Esto ya de plano es una burla al pueblo de México. Vicente Fox y Elba Esther Gordillo firmando un "acuerdo de legalidad." Chequen esta nota del Universal:

Firman Fox y Gordillo acuerdo para promover legalidad

El presidente Vicente Fox llamó a promover una cultura de legalidad para vivir en un Estado de derecho en el país y consideró indispensable que la sociedad denuncie la corrupción y no tolere ni fomente la violencia ni la delincuencia.

En la firma del convenio del programa "Seguridad integral de las comunidades educativas", sostuvo que la participación ciudadana es la mejor herramienta par influir en los asuntos públicos y es una potente arma para avanzar en la lucha por un México más seguro.

La democracia ofrece nuevas formas para enfrentar los retos nacionales y gracias a ella la participación y la corresponsabilidad entre la sociedad y el gobierno permite avanzar cada día más en la construcción de un país donde prevalezcan la legalidad, la justicia y la seguridad publica, mencionó.

El convenio fue firmado por el secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra, y la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, en la Escuela Secundaria Técnica número 5 "Rafael Dondé".


Elba Esther Gordillo, quien se hinchó de billetes con el SNTE (hasta casa en San Diego pudo comprar esta humilde maestra de primaria), quien además fué acusada de asesinato y que ha hecho marranada y media con el PRI y con el PAN, firma ahora con Vicente Fox, quien se hinchó de billetes con la presidencia (hasta nuevo rancho con lago artificial tiene cuando al principio del sexenio estaba en quiebra), y que además solapó las transas de los hijos de su esposa con el IPAB y que además promovió un proceso de desafuero a todas lueces ilícito contra el peje ¡Son ahora los defensores de la legalidad!

Caray, ¿Pues qué sigue entonces? ¿Nombrar a Luis Echeverría como Ombudsman de la Comisión Nacional de Derechos Humanos?

Con esto se confirma una vez mas el amasiato PRIAN y lo desesperados que están para ver como se limpian un poco de lodo de su imagen. Pero no nos dejemos engañar: Elba Esther y Fox si algo representan es exactamente lo que representa el PRIAN: la ILEGALIDAD, la TRANSA, el LATROCINIO y la CORRUPCIÓN.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: