/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 25, 2005

RESPUESTA DE ARREOLA

Hace muy poco, el Victor le mandó un mensaje al peje vía Federico Arreola.

He aquí la respuesta

La gente del blog considera que la obvia manipulación de las encuestas va a ser usada por “el PRIAN para justificar un fraude electoral”. Por eso, en el blog se sugiere no ignorar las buenas encuestas, es decir, las que están hechas con objetividad. Los autores del blog pueden estar seguros de que AMLO está al tanto de las encuestas verdaderas, que no tardan en difundirse, lo quieran o no el PRI y el PAN, porque la gente tiene derecho a conocerlas.

López Obrador no se hace de la vista gorda ante las marrullerías de priistas y panistas y, por eso, ya ha hecho lo que en el blog se le ha pedido: “Llamar a la gente a que no se deje engañar y a que, tal y como sucedió con el desafuero, sea la gente la que organice el activismo en contra de la manipulación de los medios. Es hora de volver a sacar los listones tricolores. El Peje le debe decir NO al ‘desafuero mediático’ desde AHORITA. Que no se deje El Peje. Eso es lo único que pedimos”.

Como si AMLO hubiera leído el blog de Víctor Hernández, ayer mismo en www.eluniversal.com.mx el precandidato perredista expresó: “De una vez lo digo, no me voy a dejar, no voy a permitir que se lancen utilizando los medios sin fundamento, voy a exigir siempre mi derecho de réplica y vamos a aclarar las cosas. Vamos a hacer uso de la apertura que hay en los medios de comunicación, voy a estar pidiendo tiempos en radio, televisión, en los mejores programas. Quiero tener la posibilidad de hablar”. Es que, por supuesto, nadie participa en una lucha tan difícil por dejado, mucho menos Andrés Manuel.


Esto apenas comienza, tanto de nuestra parte como de parte de las ratas del PRIAN, por lo cual, agregando a lo que solicitaba el Victor de volver a sacar los moños tricolores, invito a los lectores de este blog a que pongan en sus coches, en sus ventanas, puertas y cualquier lugar visible, una cartulina con la leyenda "NO A LA MANIPULACION DE ENCUESTAS. EL PEJE SIGUE ADELANTE".

Nuevamente hay que movilizarnos, hay que volver a salir a las calles y demostrarles a la ratas del PRIAN que seguimos siendo un chingo los que apostamos por un verdadero cambio en la visión de gobierno.

No hay comentarios.: