/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 25, 2005

POSTER DE LA GIRA DEL PEJE

Me llegó un archivo de powerpoint de Redes Ciudadanas con los posters para promocionar la gira del peje por el DF. La neta estaban tan chafas los diseños--además de que no todo el mundo tiene powerpoint--que de plano hice algunas correcciones. Sigue estando igual de chafa (aquí es donde se nota que DE VERDAD no tiene dinero el peje para hacer precampaña) pero por lo menos ahora es mas fácil de bajar y de imprimir. Píquenle a la imagen de abajo para ver la versión para imprimir:



La idea es que la gente lo imprima, lo volantee, lo pegue en los postes, ponga en los parabrisas de los carros, o mande por e-mail. Así que si quieren hacer algo para apoyar al peje, esta es una buena oportunidad.

Y claro; el 10 de Diciembre todos al Zócalo a apoyar al peje.

No hay comentarios.: