/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 01, 2005

CUANDO EL PRI Y EL PAN SE HACEN UNA

Primero que nada vamos viendo este cartón del maestro Helio Flores:

CABEZA DE AVESTRUZ


Ya decía yo que había gato encerrado en la negativa de la PGR para investigar el enriquecimiento ilícito de Arturo Montiel en el Estado de México. Todo lo que pasa es que hay un arreglo entre el PRI y el PAN para no investigarse las marranadas de sus respectivos militantes. Especialmente cuando el militante a investigar es Felipe Calderón.

Me explico: Ayer el suplemento La Revista del Universal dió a conocer una denuncia por tráfico de influencias que hay en el Estado de México contra Felipe Calderón. Y es que el susodicho Feli-pillo se arregló con el edil panista --ex-priista además-- Rubén Mendoza, para que le pusieran una toma de agua al rancho de la suegra de Calderón, desviando de esa manera recursos públicos para uso de la suegra de Calderón.

Inmediatamente el PRI del EdoMex, por medio del procurador Alfonso Navarrete Prida, deslindó a Calderón y dijo que no iba a investigar nada.

Los detalles en esta nota del Universal:

El lunes, larevista publicó un reportaje donde documenta un presunto caso de tráfico de influencias por parte de Calderón y el ex alcalde panista de Tlalnepantla, Rubén Mendoza, por la instalación de una toma de agua en el rancho San José.

De probarse el delito, dice larevista, el futuro político de Calderón podría quedar comprometido, porque de acuerdo con la ley, nadie que esté en una investigación puede contender a un puesto de elección popular.

"Este asunto no compete en nada a Felipe Calderón, es un asunto de la familia Zavala. Se trata de un golpeteo político contra la campaña de Calderón que toma un viejo caso y del cual ya se había hablado en diversos medios nacionales", indicó en entrevista.


Pero el PRI ya dijo que no va a investigar nada. Así como la PGR dijo que tampoco va a investigar a Montiel A PESAR de que a todas luces cometió enriquecimiento inexplicable.

¿Ese fué el pacto entre el PRI y el PAN entonces? ¿No tocar a Montiel a cambio de no tocar a Calderón? ¿Otro Amigos de Fox a cambio de Pemexgate?

Con razón dice el peje que ambos candidatos son los mismo y que ya se quiten la máscara y de una vez hagan una alianza el PRI y el PAN. El amasiato sigue.

Ah, pero desde luego ahí tienen a Calderón en la tele hablando del estado de derecho y de respetar la ley. Claro; por que violar la ley nomás si justifica si lo hace un panista, ¿verdad?

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: