/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 01, 2005

MAS SOBRE LA PÁGINA APÓCRIFA DE AMLO

Le seguimos escarbando a esto de la página apócrifa de AMLO y resulta que quien la puso usó una dirección gratuita del ejercito americano (de verdad) para sacar una cuenta de PayPal y poder pedir "donaciones".

La cuenta de e-mail que se usó es PEX@ARMY.COM y la cuenta de PayPal que aparece a la hora de pedir la contribución es 123FACIL.

Repetimos: se trata de un FRAUDE que alguien está cometiendo ya sea para embarrar al peje o para sacar dinero fácil sin dar la cara. Es ILEGAL aportar donaciones para las campañas electorales por tarjeta de crédito o por PayPal.

No estaría por demás que Redes Ciudadanas también reportaran esta información a las autoridades correspondientes encargadas de investigar este fraude.

Por cierto que si alguno de los lectores tiene contacto con los medios (especialmente con El Cristal Con Que Se Mira), háganles saber lo que estamos reportando en este blog para que se dé a conocer y no vuelva a caer la gente en un fraude.

No hay comentarios.: