/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 17, 2005

62 DOSIS DE COCAÍNA

Y luego dicen que los panistas no son narcos. Acaban de agarrar a un precandidato panista con 62 grapas de coca y un cuerno de chivo.

Las 62 grapas de coca dudo que se las fuera a periquear el solo.

Esto es lo que dice el Reforma:

Detienen a panista con arma y drogas

Alejandro Gamiño, precandidato panista al Municipio de Coacalco fue detenido luego de que presuntamente comprara drogas y un arma en Tepito

Por Rafael Cabrera
Grupo Reforma

Ciudad de México (17 noviembre 2005).- Alejandro Gamiño, precandidato del Partido Acción Nacional al Municipio de Coacalco, fue detenido por policías del sector Morelos después de que aparentemente adquirió medio kilogramo de mariguana, 62 dosis de cocaína y una arma AK-47, conocida como 'cuerno de chivo', en el barrio de Tepito, la noche de ayer.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el detenido también se acreditó como ex secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

El informe de la SSP señala que a Gamiño se le marcó el alto en el cruce de Jaime Nunó y Paseo de la Reforma, cuando salía del barrio de Tepito a bordo de su camioneta Jeep Liberty, placas LYG-2881.

Sin embargo, fue hasta el cruce de Avenida de los Insurgente y el Eje 2 Norte que los cuerpos policiacos lograron detenerlo.

Al inspeccionar el vehículo los policías descubrieron en su interior medio kilogramo de mariguana, 62 grapas de cocaína y un arma AK-47 con dos cartuchos útiles.

El detenido se acreditó como militante del PAN en el Estado de México e incluso, según la policía, se le confiscaron credenciales que lo validan como integrante de ese organismo político.

La detención de Gamiño, de unos 45 años de edad, ocurrió a las 20:40 horas del miércoles y fue presentado en la subdelegación Zona Centro de la PGR, en la Delegación Azcapotzalco.


Predicción: van a salir los panistas con que "delinquen los individuos" o alguna bembada por el estilo para no hacerse responsables de lo que hacen sus militantes. O si no van a salir con que "es que es una persona humana" para justificar que ande, como vulgar narquillo, con 62 grapas de coca y un cuerno de chivo.

Ah, claro, pero Estrada Cajigal no tiene nada que ver con el narco, ¿verdad? Los panistas son impulutos. Oh si...

No hay comentarios.: