/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 22, 2005

NO SOMOS ANITIPEJE.COM

Escribo este mensaje para continuar el mensaje escrito por morfo sobre el tres veces H (de P) vengador anónimo de Iztapalapa que, al parecer, al ser descubierto por su propia idiotez, ahora nos quiere embarrar a nosotros. Y francamente nosotros no tenemos por que pagar el pato por las estupideces de algun achichincle del PAN.

La historia es así:

El pasado jueves 20 de Octubre me encontré con la página "antipeje.com", que en realidad es una muy chafa colección de paranoias y descalificaciones infundadas contra el peje obviamente creada por uno de los tantos achichincles que tiene el PAN en la nómina. Sé que es panista por que cuando se refirió a Federico Doring como "victima" por balconear a René Bejarano, no puso un link a alguna evidencia que demostrara que DE VERDAD Doring fué víctima de Bejarano, sino que mas bién puso un link a la página oficial de Federico Dóring que no dice nada. Igual podría ser un volante con publicidad electoral.

Muy bién, cada quien tiene derecho a escribir lo que quiera y a tener las preferencias electorales que quiera. Falta que le hagan caso--y en el caso de este fulano los únicos que le hacen caso pues son los panistas. Pero luego noté algo muy curioso. antipeje.com tenía una sección de correo con mensajes lambiscones donde NO se mostraban ni los nombres ni las direcciones de e-mail de los que enviaban los mensajes. Quesque por que los que enviaban los mensajes habían pedido el anonimato. Muy bien, cada quien. Pero luego había otra sección de correo a favor del peje donde SI se mostraban los nombres y direcciones de correo electrónico de quienes enviaban los mensajes.

Esto podría parecer trivial, pero leyendo el resto de los contenidos nos encontramos con que el susodicho panista anónimo puso una explicación diciendo que no iba a revelar su identidad quesque por miedo a las represalias. Que disque por que no quería que le fuera como le fué a Federico Doring y a quien sabe quien mas. Repito: no ofreció el fulano este NINGUNA evidencia que pudiera respaldar sus acusaciones. Al mas puro estilo Doring: nomás acusando sin pruebas para hacer ruido.

Dijo además, y aquí es donde si me pareció una jalada, lo siguiente para disque para justificar su anonimato:

Sobre mi identidad: Muchos "valientes" (incluso un diputado) me preguntan por qué escondo mi identidad. "Cobarde", me gritan a toda voz. ¿Alguien conoce algún webmaster que ponga su nombre, o dónde vive o cuál es su teléfono? No, ¿verdad?


Yo leí esto por primera vez, como dije, el pasado Jueves 20. En ese entonces la página antipeje tenía un link a un blog para poner comentarios. Puesto que me pareció risible eso de que ningún webmaster postea con su nombre verdadero, escribí un mensaje en ese blog diciéndole que yo SI firmo con mi propio nombre, así que esa no es excusa para que el webmaster del sitio antipeje no de la cara. También puse un link al blog del sendero del peje.

Como a la hora y minutos de que yo escribí ese mensaje, apareció un nuevo mensaje de alguien que firmó como "el desenmascarador anónimo." En este mensaje aparecieron los datos personales del webmaster de antipeje.com incluyendo su dirección en Iztapalapa, y su número de teléfono. El mensaje decía que esta información la había obtenido del registro público del dominio antipeje.com--todos los dominios de internet que terminan en ".com" tienen que tener un registro público verificable y accesible a todo el mundo. Total que con el mensaje el tal "desenmascarador anónimo" se pitorreó del fulano este de antipeje.com por tarugo y le dijo que por favor no fuera a salir con la jalada de que se trataba de un "compló" del peje en su contra; que el que se había balconeado solito era él.

Y hasta ahí supe.

Luego al día siguiente, viernes, volví a checar antipeje.com y me encontré con que al escribir antipeje.com en el navegador redirigía no a la página antipeje--que está hosteada en geocties--sino ¡a este blog del sendero del peje al 2006! Luego usé la dirección de geocities de la página anti-peje y me encontré con dos sorpresas: Primero que habían quitado el link al blog donde aparecieron los datos del webmaster. Segundo, que en el blog en cuestión fueron borrados mi mensaje y el mensaje del "desenmascarador anónimo."

Muy bién, eso me lo esperaba. A los panistas no les conviene dar la cara para sus campañas de difamación por muy chafas que estas sean. Es más; ya sabemos cual es la estrategia panista para todas las cochinadas que hacen: "niaga todo lo que hiciste y si te demuestran con pruebas que estás diciendo mentiras entonces di que lo incorrecto es que te balconeen." Así pasó con el asunto de los hermanos de Fox en el FOBAPROA, con el toallagate, con el "comes y te vas", con los videoescándalos, con el desafuero, con la reunión en lo oscurito con Salinas, etc.

Pero lo que no lograba entender era POR QUÉ la dirección antipeje.com estaba redirigiendo el tráfico a el blog del sendero del peje al 2006. ¿Hackearon la dirección? Imposible. Lo que yo llegué a ver cuando fuí a confirmar lo que escribió "el desenmascarador anónimo" era que el dominio antipeje.com se registró atravez de geocities, por lo que estaría MUY difícil que alguien la pudiera hackear. De haberla hackeado, el hacker le hubiera quitado el acceso al webmaster de antipeje.com, cosa que obviamente NO sucedió, puesto que el webmaster pudo quitar sin ningún problema la dirección a su blog.

Pero dejé el asunto hasta ahí por que me supuse que tarde o temprano el webmaster iba a redirigir el dominio a su página antipeje en geocities. Así que me fuí a ver una película y me olvidé del asunto.

Pero...

Hoy en la mañana (sábado 22) que chequé a ver si finalmente el webmaster cambió la dirección me encontré con que no; NO se ha cambiado la dirección. Seguía redirigiendo al blog del sendero del peje.

Caray, pues esto si que está raro. Entonces me puse a investigar y me encontré con dos sorpresas:

1. Que alguien mas puso un mensaje en el blog antipeje balconeando los datos del webmaster.

2. Que en el registro de WHOIS de antipeje.com aparecen en los datos de registro que el título y descripción de la página asociada con ese dominio son el título y descripción de este blog del sendero del peje al 2006.

No recuerdo haber visto esta información antes, por lo que me supongo que el que la cambió fué el webmaster pensando que si alguien volvía a buscar esa información en el registro de WHOIS la gente iba a pensar que se trataba de la información de este blog.

Y eso si me encabrona.

Por que yo lo único que hice fué decirle en su blog que no sea mentiroso; que SI hay webmasters que firman con su nombre verdadero y que este blog del sendero del peje al 2006 es el ejemplo. Por lo tanto, ¿por qué tiene este blog que estar embarrado en las pifias del fulano este?

Por lo pronto me voy a abstener de postear los datos del coyón este puesto que no creo que sea necesario. A fin de cuentas esos datos los encuentra cualquiera en el registro de WHOIS. Lo que si quiero que quede claro es que nosotros NO TENEMOS NADA QUE VER CON ANTIPEJE.COM y que si ese dominio está redirigiendo a este blog es por que al webmaster de antipeje.com se le arrugó durísimo el chicaspiano cuando lo desenmascararon y ahora está haciendo un esfuerzo francamente PATÉTICO por negar que esos son sus datos, echándonos la bolita a nosotros.

Repito: nosotros no tenemos NADA que ver con antipeje.com y reclamanos que se esté usando este blog para tapar las pifias que cometió un achichincle del PAN a causa de su infinita estupidez.

UPDATE:
El dominio antipeje.com sigue redirigiendo a este blog. También recibimos un e-mail de "el desenmascarador anónimo" con un link a los datos del taradito en cuestión: http://sinmascaras.blogspot.com ya que al parecer volvieron a borrar los datos en el blog de antipeje.com

No hay comentarios.: