/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 22, 2005

EL PERREDISMO CARDENISTA

Todo parece indicar que siempre si entró en razón Cuauhtémoc Cárdenas y que ya le dió su apoyo al peje. O por lo menos eso es lo que parece señar el hecho de que Lázaro Cárdenas Batel está afirmando que en el PRD nomás va el peje por la presidencia.

Los detalles en esta nota de La Jornada:



López Obrador es el único candidato que hay en el PRD: Cárdenas Batel

Patzcuaro, Mich., 21 de octubre. Una vez que se consolidó el respaldo del perredismo cardenista a Andrés Manuel López Obrador, por instrucciones precisas del propio Cuauhtémoc Cárdenas -según contó el senador Antonio Soto-, el gobernador del estado, Lázaro Cárdenas Batel, afirmó que el ex jefe de Gobierno "es el candidato (presidencial) del PRD, evidentemente. Es el único precandidato o candidato que hay en este momento".

En breve comentario durante un mitin en Zacapu, López Obrador declaró sobre su relación con Cárdenas Solórzano: "No hay diferencias de fondo con el ingeniero; lo voy a respetar siempre".

Entrevistado después del desayuno con el tabasqueño, Cárdenas Batel dijo que si bien él siempre ha respaldado a su progenitor, "en este momento mi padre no es candidato".

-No por el PRD, ¿pero por otro partido, el PT, por ejemplo? -se le preguntó.

-No lo veo postulado por otro partido en 2006 -respondió.



Aunque hay que tomar las cosas con cautela. Igual muchas veces dijo Cárdenas Batel que SI veía al inge Cárdenas en una candidatura. Esperemos que ahora si sea de a deveras. Cuauhtémoc Cárdenas sabe perfectamente lo que significaría su postulación: el regreso por completo de Salinas al poder.

No hay comentarios.: