/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 12, 2005

HELIO FLORES

No me habia puesto a pensar en este detalle que Helio Flores esta comentando con mucha agudeza en su carton de hoy.


Cortina de Humo



Por que si es, despues de todo, medio extraño que luego de que el PAN se abstuvo de votar en la camara de diputados a favor del desafuero de Aldana, de repente caigan multas multimillonarias por el Pemexgate.

Y merecidas se tienen las multas. Pero ¿por qué no se hace lo mismo con los amigos de Fox? Digo, no es por defender al PRI--que no se merece ser defendido--pero si se debe de mencional y no perder de vista este asunto, ya que, como Helio indica, está sucediendo casi inmediatamente después de que se empezó a hacer público el asunto de los "hijos incómodos."

Sobra decir que no se ha tenido la misma cortesía de multar a los involucrados en los amigos de Fox por que entonces tendrían que inhabilitar a Derbez y Lino Korrodi. Y caen los dos, se llevan entre las patas a Fox.

No hay comentarios.: