Como ya es costumbre con el gobierno de Fox, hoy se volvieron a bajar los calzones ante una autentica chingadera de Bush que afecta directamente a miles--si no es que millones--de mexicanos.
Tras aprobar la enmienda anti-emgrantes--y ser firmada y promulgada por Bush--lo único que se le ocurrió decir a Creel es que "no son buenas señales para el diálogo".
Los detalles en esta nota del Universal.
Un fragmento:
Las reformas legales aprobadas por el Senado de Estados Unidos contra migrantes no son buenas señales para el diálogo y la buena vecindad de cara a un eventual acuerdo migratorio, afirmó Santiago Creel, secretario de Gobernación, quien anticipó que esto obliga a sentarse a dialogar al respecto con el gobierno estadounidense.
Pendejo. ¿"Obliga a sentarse"? Se lo sentaron obligadamente, mas bien. Como si a Bush le importara un comino lo que Mexico pudiera opinar o proponer sobre un acuerdo migratorio.
Ah, pero si hubiera sido Cuba entonces ya hubieran corrido a los embajadores.
Pinches nalguiprontos. ¿Y ese pendejo de Creel pretende ser presidente cuando es un blandengue igual o peor de servil que Fox ante las chingaderas de Estados Unidos?
Una razon mas para votar por el Peje en el 2006.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario