Como ya es costumbre con el gobierno de Fox, hoy se volvieron a bajar los calzones ante una autentica chingadera de Bush que afecta directamente a miles--si no es que millones--de mexicanos.
Tras aprobar la enmienda anti-emgrantes--y ser firmada y promulgada por Bush--lo único que se le ocurrió decir a Creel es que "no son buenas señales para el diálogo".
Los detalles en esta nota del Universal.
Un fragmento:
Las reformas legales aprobadas por el Senado de Estados Unidos contra migrantes no son buenas señales para el diálogo y la buena vecindad de cara a un eventual acuerdo migratorio, afirmó Santiago Creel, secretario de Gobernación, quien anticipó que esto obliga a sentarse a dialogar al respecto con el gobierno estadounidense.
Pendejo. ¿"Obliga a sentarse"? Se lo sentaron obligadamente, mas bien. Como si a Bush le importara un comino lo que Mexico pudiera opinar o proponer sobre un acuerdo migratorio.
Ah, pero si hubiera sido Cuba entonces ya hubieran corrido a los embajadores.
Pinches nalguiprontos. ¿Y ese pendejo de Creel pretende ser presidente cuando es un blandengue igual o peor de servil que Fox ante las chingaderas de Estados Unidos?
Una razon mas para votar por el Peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario