/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 12, 2005

MORDIDAS DE LENGUA

Otra vez Fox le esta queriendo ver la cara de pendejos a los mexicanos. Ahora se puso a echarle la culpa de los males del pais a Zedillo por aprobar el rescate bancario (FOBAPROA).

Los detalles en esta nota del Universal.

También arremetió en contra del ex presidente Ernesto Zedeillo -a quien por meses ha reconocido su papel en el fortalecimiento de la economía nacional- por haber contribuido en el endeudamiento del país al consentir el rescate carretero y el Fondo Bancario de Protección Ahorro Bancario (Fobaproa).

Argumentó que por esta razón su administración tiene que destinar “gran parte” del presupuesto federal de 2 billones de pesos, para pagar “errores del pasado” muchos de los cuales, dijo, nos llevaron anteriores gobiernos populistas.


Eso es hipocresía 100% quimicamente pura. El FOBAPROA lo aprobaron el PRI y el PAN luego de una encerrona en lo oscurito de los diputados del PAN con Zedillo.

Si Fox estuviera tan en contra del FOBAPROA, además, no estarían sus hermanos en el FOBAPROA; no se hubiera hecho buey a la hora de investigar a los que hicieron fraudes con el FOBAPROA y no estaría pagando MAS dinero por el FOBAPROA anualmente a pesar de haber prometido que pagaría MENOS.

Así que por favor: que no llore Fox como mujer lo que no supo defender como hombre. El primero en denunciar al FOBAPROA fue el peje. Y fué Fox el que se hizo guaje a la hora de abrir el FOBAPROA, argumentando secreto bancario.

¡Vaya pues! ¿Ahora resulta que el PAN es impoluto y no tuvo nada que ver con el FOBAPROA? Si como no.

No hay comentarios.: