/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 27, 2005

¡TOMALA! SALE MACEDO DEL GABINETE DE FOX

Al parecer el espantoso rididículo que está haciendo el PRIAN con la PGR le va a costar a Macedo el puesto. Esto que sigue es de El Universal:


Confirman salida de Macedo; difieren la de Creel

Los titulares de la Secretaría de Gobernación, Santiago Creel Miranda, y de la Procuraduría General de la República, Rafael Macedo de la Concha, dejarían de pertenecer al gabinete de Fox, según fuentes extraoficiales.

La Presidencia de la República tiene previsto dar a conocer esta noche los posibles ajustes en el gabinete federal.

De acuerdo con los informes, el anuncio de la salida de Macedo de la Concha se daría hoy por la noche.

Por su parte, se prevé que el titular de Gobernación anunciará en los próximos días su intención de buscar la candidatura para el 2006 y retirarse del cargo.


Ahora la pregunta es: ¿Sale del gabinete por miedo a las denuncias que está haciendo el PRD contra la PGR, o de plano por inepto?

No, no puede ser por inepto. Ya hubieran corrido a TODO el gabienete si a Fox le molestara la ineptitud.

¿O será de plano por que Macedo ya se hartó de seguir las órdenes pendejas de Fox y mejor prefiere no seguir embarrándose? Por que la verdad es que Macedo fue practicamente el UNICO secretario del gabinete de Fox que hizo buen trabajo al principio del sexenio, pero chafeó gacho desde el asunto de los amigos de Fox. Desde ese entonces la PGR se ha mostrado como vil pelele de Fox, aún cuando las consignas han sido para que la PGR haga el trabajo sucio: exhonerar a corruptos (Lino Korrodi), a criminales (Estrada Cajigal), a narcos (Nahum Acosta) y perseguir a los contrincantes incómodos (léase el peje) AUN cuando se haga violando la ley--como en el caso de la fianza que pagó el PAN tras traficar influciencias y hacer coalición de servidores públicos.

Así que una de dos: o Macedo se cansó de hacer el trabajo sucio, o Fox quiere alguien que haga el trabajo sucio con todavía MENOS escrúpulos.

A lo mejor Salinas y el PRIAN quieren poner a alguien mas de su agrado para que no se vaya a investigar a fondo un asesinato político...

No hay comentarios.: