/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 27, 2005

EL SUCESOR DE MACEDO

Válgame... si Macedo era inepto, su sucesor es todavía peor:


Cabeza de Vaca

Daniel Francisco Cabeza de Vaca Hernández se desempeñaba como titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia, es un especialista en derecho notarial, que obtuvo la patente de notario público titular, en Guanajuato, hace 13 años.

Cabeza de Vaca dejó su cómodo despacho y siguió a Vicente Fox, y entró a la trinchera jurídica federal, en una posición de tercer nivel de la Secretaría de Gobernación.

Anteriormente se desempeñó como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Ligado al Presidente desde los tiempos de Guanajuato, Cabeza de Vaca enredó y enredó el manejo de la operación que tuvo como hombres de paja a Lino Korrodi y Carlos Rojas. (Con información de la columna Bajo reserva)


De plano ahora si Fox se pasó de inepto. ¿Como carajos pone a un NOTARIO PÚBLICO al frente de la PGR? ¿Un notario público va a combatir al narcotráfico?

¿O mas bien se va a hacer pendejo si hay un asesinato político?

Esto de plano esta sospechoso...

No hay comentarios.: