/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 11, 2005

No hay que bajar los brazos

Estado de Derecho. Legalidad. Canallada. Golpe a la democracia. Démosle el calificativo que mejor se adecúe a las circunstancias (o conveniencias?)

Independientemente de cómo le queramos llamar, nadie podrá negar que el acto cirquense que perpetraron la camarilla mafiosa del PRIAN el 7 de Abril, quedará como una las páginas negras de la historia contemporánea no sólo de México, sino de América Latina, y no creo aventurarme si se coloca a escala mundial, inclusive.

Desafuero que deja bastante en entredicho el ejercicio democrático que se pregona en Foxilandia a partir del 2000. (para estor mequetrefes, ni Cuauhtémoc Cárdenas, ni los hermanos Flores Magón, ni Madero, Ni Guillermo Prieto, ni los estudiantes en el 68 y 71, o los movimientos obreros y mucho menos los civiles tienen nada de crédito en esta democracia (por llamarla de alguna manera).

No solo es el daño a la democracia. No es solo el sacar de la contienda presidencial al candidato mejor posicionado al 2006. Eso es lo de más, pero no tanto... dejen me explico:

Cuando en 1988, se perpetúa el fraude electoral, México dijo: -Mta... pos ya quedó Salinas, ya ni pedo.
Cuando la matanza de Acteal y Aguas Blancas, México dijo: -Ni pex, ya los mataron estos jijos de suchi.
Cuando asesinan desde el aparato presidencial a otro hijo de la chingada (remember Colosio) México dijo: Mta, ya lo mataron, ni pedo-.

Podemos poner más ejemplos, y en todos los casos, se ha hecho presente la apatía de México para reclamar por actos ilegítimos y obligar al gobierno a actuar de forma más correcta, o al menos, obedecer y respetar la voluntad del país que desangran en sus manos.

En lo anterior pensaba, cuando de pronto, apenas el sábado viendo un concierto de los "Qué Payasos", escuché nuevamente la sentencia maldita de unas personas que leían el Milenio: "-Pos ya ni pedo, ya lo desaforaron-".

Acto seguido, soy yo el que al escuchar esto exclama: "-Mtaaaaaaaa maaaaaadreeeee!!!!!!!!-".


Sin embargo, casi estoy seguro de que el gobierno ha aprendido (y con singular cinismo lo han mencionado, Cre-el dixit: "Nomás son unos meses de revuerltas y ya, luego todo normal". Eso es a lo que apuestan el hombrecito, el priista que no tiene padre (ni madre), puesto que fué desaforado, el "ranitas" Chuayffett (vieron cómo Pablo Gómez hizo saltar y correr al "ranitas" cuando fué a regañar al Mamón "Flavio" Beltrones?) y otros simpáticos cabrones: Al olvido y la indiferencia de los habitantes de Foxilandia: La tierra donde nada pasa, sólo "buenas noticias".

A pesar de la gran convocatoria de las personas que estuvimos en el zócalo es día T, aún hay muchas voces calladas, aún no se manifiestan las universidades, el EZLN, los sindicatos, y sobre todo, los trabajadores sindicalizados de base del GDF que tanto odian a los gobiernos perredistas, desde que los pusieron a trabajar

Las dos tareas son simples, una es obligatoria para todos los mexicanos y la otra es sólo para lo que creemos que AMLO debe ser presitente: La prmera tarea es que AMLO se encuentre en las boletas electorales, y la segunda, hacerlo presidente. Hay que llamar la atención de mundial, y llevar el asunto ante cortes internacionales.

La democracia no es el paraíso. Es el continuo aprendizaje, siempre incompleto, de la tolerancia.


AMLO, PRESIDENTE.

No hay comentarios.: