/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 11, 2005

DESAFUERO NO SE OLVIDA

A manera de comentario con respecto al mensaje del Masiosare sobre la apatía en la que historicamente ha caido el pueblo de México cuando la derecha neoliberal perpetra sus abusos, creo que es necesario iniciar una campaña para impedir que se nos olvide el golpe de estado preventivo perpetrado por el PRIAN el pasado 7 de Abril. Propongo que esta campaña, con todo respesto a las víctimas del 68, se llame de la siguiente manera:

DESAFUERO NO SE OLVIDA

Y que vengan las cartulinas, las mantas y los volantes.

Digo, si no nos olvidamos del 68 y todavia no se hace justicia, no nos olvidemos entonces el golpe de estado preventivo que perpetró el PRIAN con la única intención de que siga imperando la impunidad y el latrocinio de la derecha neoliberal.

No hay comentarios.: