/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 05, 2005

MADERO O HUERTA

Anta la falta de memoria histórica del PRIAN, los diputados perredistas se las refrescaron--la memoria, es decir:



La otra pancarta decía esto segun esta nota del Universal:

En una de ellas, preguntan a los legisladores en la Cámara: "¿Qué quieren ser Madero o Huerta?", mientras que en la otra señalan: "Los esperamos ansiosos el próximo jueves. Atentamente Huerta, Díaz Ordaz y Salinas y los golpistas peleles Diego, Creel y Madrazo".

Sobre esta última pancarta aparece otra frase: "¿Ya están listos para engrosar las filas de los enemigos de la República?".


Bien por los perredistas.


Por cierto que ahora los diputados se quieren deslindar de lo del desafuero segun esta otra nota del Universal:

El coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, José González Morfín, precisó que durante la sesión del Jurado de Procedencia, el pleno cameral no decidirá si Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno de la capital, es culpable o no.

"Eso le corresponderá al Poder Judicial en su momento y pues nosotros esperaremos a que eso se resuelva en las instancias que corresponde. El Poder Judicial es un poder absolutamente independiente y son ellos los que van a resolver".


Que hipocritas. Fueron los diputados PRIANistas los que dijeron que si hubo desacato.

¡Qué bien! Ahora NADIE es responsable de nada. Segun la PGR (o sea el gobierno federal) Carlos Ahumada no es responsable del fraude que cometieron sus empresas. Y segun el PRIAN, el congreso no es responsable de desaforar a AMLO.

Ah no, pero no dejan de cacarear lo del mentado apego a la legalidad, ¿No?

Que legalidad ni que nada. Lo único que están haciendo es torcer las leyes a su conveniencia. Y todo para poder seguir encaramados en el poder.

El responsable del desafuero de AMLO es el PRIAN. Punto.

No hay comentarios.: