/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 05, 2005

HELIO FLORES

Inicio esta perorata con este genial cartón de Helio Flores

EL PRESIDENTE PIADOSO



La derecha reaccionaria (o sea el PRIAN) salió con que AMLO se creía mas importante que el Papa al reclamarle a los medios que cubrieran el asunto del desafuero.

Lo que el PRIAN no dice es que la cobertura del desafuero no tiene NADA que ver con AMLO, sino con el ataque a la democracia que representa el desafuero en si.

Uno se debe de preguntar ¿Por qué es mas importante la muerte de un viejo achacoso y reaccionario que el destino de la democracia en México? Ni todos los mexicanos somos católicos (muchos somos ateos de plano) ni el Papa es NADIE en la democracia mexicana. Se trata de una mera figura decorativa (estaba tan avanzado su Parkinson que dificilmente se podría decir que el estaba tomando decisiones de estado en los últimos 5 años) que para lo único que sirve--eso si, muy convenientemente--es para hacer cortina de humo ante el ataque a la democracia que está perpetrando el PRIAN.

No lo duden: Fox pidió permiso para salir país no por que le interesara el Papa, sino para no dar la cara ante el resultado del desafuero que EL ordenó que se llevara a cabo en contubernio con el PRI.

No hay comentarios.: